Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

CLUBES INHIBIDOS DE LA "B"



El campeonato de Primera B se postergó porque de los 21 clubes que militan en esa divisional, hay 8 que están inhibidos en Agremiados:
Nueva Chicago, Almagro (ambos con deudas abultadas por $600 mil pesos cada uno),
Social Español, Temperley -los más comprometidos- Deportivo Morón, San Telmo, Central Córdoba y Flandria. En total, deben más de $2 millones de los 40 millones que adeudan todos los clubes del fútbol argentino, incluidos los de Primera y B Nacional.
Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires levantaron el viernes sus inhibiciones. Los otros tienen deudas y los únicos que están al día son Defensores, Armenio y Tristán Suárez.

Lo que queda claro es que esta postura, que algunos en la AFA hasta la calificaron como un "lock out patronal", es una manera de exigir al gobierno y a la TV más ingresos para salir a la cancha según informa el diario Clarín. De los 10 partidos programados, se podían jugar sólo Colegiales-Villa San Carlos, Brown de Adrogué-Sarmiento y Deportivo Armenio-Acassuso. Había dos postergados porque San Telmo (recibía a Almagro) y Los Andes (visitaba a Defensores) jugaron la Promoción.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com