Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ACA ESTAMOS



En Almagro nada es fácil, estuvimos por un tiempo "sin voz" no de vacaciones, simplemente porque hay gente que le molesta lo que se dice, lo que se hace, lo que se piensa y creo que les molesta hasta que uno vaya a la cancha.
No es joda, estos personajes nefastos quieren un club para unos pocos y cuanto menos se sepa mejor, pero bueno acá estamos nuevamente y NO NOS VAN A CALLAR, no van a callar al hincha que se comió este descenso, ni hacer olvidar la falta de actitud de muchos jugadores y la complicidad de directivos que trabajan y trabajan pero no para el club. sino con fines personales o para proyectos comerciales manejados por los que dicen ser de Almagro y hasta el momento, se sirvieron y aprovecharon de Almagro.
LA SUB VUELVE y con todo, pese a quien le pese, le guste a quien le guste, ni amenazas ni cortar la libertad de expresión podrán silenciar la voz del verdadero hincha, pondremos el hombro más que nunca para engrandecer a nuestro querido Almagro. Por eso "Tricolor" te seguiremos alentando estés donde estés porque el sentimiento no sabe de categorías, no sabe de falsedad, nos sabe de negociados. Algún día volveremos a estar donde nos merecemos, algún día cuando entiendan que con el sentimiento no se jode, no se negocia, NO SE COMPRA.
Lo que se quiere y se ama se defiende, haciendo, diciendo y tomando una posición de acuerdo a las convicciones internas de cada uno, lo feo es aquellos que no tienen convicciones o las tienen y politiquean diciendo que "este no es el momento".
Allá ellos, estamos y entendemos a los que "no pueden moverse" y detestamos a los que por conveniencia u obediencia debida, forma una secta manejados por algún guru que hace matemáticas para algún día ver como negocia los votos que se le vienen cayendo de hace tiempo.
El tiempo dirá quien tiene razón los socios y verdaderos hinchas o el guru decadente que siempre pacto o encontró lugar con los dirigentes de turno.
ALMAGRO NECESITA UN CAMBIO, CAMBIEMOS A ALMAGRO
NADA HARA QUE BAJEMOS LOS BRAZOS
ALMAGRO ES GRANDE
SUS HINCHAS TAMBIEN
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com