Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

¿AMISTOSO?


Siguiendo con al preparación de cara al inicio del torneo, Almagro disputo un amistoso con Deportivo Italiano en el predio del sindicato de empleados de comercio. En el primer partido se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada y gano Almagro 1 a 0 con gol de García a los 18’ del segundo tiempo. El tricolor formo con: Bucciarelli; Morugo, Giambuzzi, J.M. Cascini, Bezruk; Livramento, San Juan, Cataño; Segura; García (Garcete) y Larrechant (Poizon). En este encuentro se noto una mejora muy importante en el equipo con respecto al partido de Platense, además de los buenos rendimientos individuales de Bucciarelli, Giambuzzi, García y Larrechant.
Apretar Leer más.....

En el segundo partido, el tricolor formo con: Pave; Whernly, Salinas, Arguello, Matiuzzo; D. Pérez, A. Farias, Unyicio; Junco, Espinosa; Yaque. El partido se estaba jugando fuerte ya desde el primer encuentro debido a que tubo que salir García con la ceja rota por culpa de un codazo de un defensor de italiano. Iban 13’ del primer tiempo cuando salta a cabecear una pelota Matiuzzo y otra ves como en el primer partido un jugador de Italiano con el codo arriba, Matiuzzo cayo, cuando se levanto fue a buscar al agresor directamente para pelear y ahí comenzó la pelea entre los mismos jugadores, auxiliares y hasta personas relacionadas con la parte “Brava” de la hinchada de Italiano. Debido a este incidente se dio por suspendido el partido y Marcelo Straccia aclaro que si el martes para el partido no contratan un árbitro el partido no se juega.

Cuando nos estábamos retirando vinieron dos personas muy allegadas al club almagro, principalmente una que esta con el plantel a pedirnos de mala manera que no pongamos lo que paso en nuestras paginas de internet porque esto no le hacia bien al club, como echándole la culpa a los periodistas de la situación que vive actualmente Almagro. Yo le preguntaría a estas dos personas que no querían que pongamos lo de la batalla campal, si porque realmente fue una batalla campal, quien le informo a la gente de una radio a nivel mundial del ascenso argentino. Para la próxima ya saben, nosotros no nos levantamos temprano y vamos a ezeiza a decirle a la gente que el partido se suspendió por que hacia frió, nosotros no tranzamos.



Dpto. de Prensa de la Subcomisión del Hincha.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com