Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

FIGUEROA NUEVAMENTE EN J.I.

El eterno Diego Figueroa aquel del ascenso del 2000-2001, aquel que jugó en primera en el segundo ascenso, vuelve a pisar el césped de José Ingenieros.
Recordemos: Luis Tonelotto, Diego Figueroa, Brahaman Sinisterra, Alejandro Meloño y Roberto Demus, cedidos por San Lorenzo. a contraposición de entregar a Lucas Pusineri a Boedo. San Lorenzo obtubo una suma de U$S 2000.000 por estas transferencias al Murcia, simplemente por hacer vidriera en Almagro. Con posterioridad Panchito Maciel arribó al mismo club español de la mano de Dardo Demarchi habiendo pasado por Almagro y saliendo campeón 2001 con Racing.
Simplemente nuestros sinceros deseos de mucha suerte y que los directivos muestren a los socios los papeles correspondientes, como así también lo de Caire y sería muy bien visto lo de Nieto.
La triangulacion Almagro- San lorenzo, Murcia una máquina de multiplicar que no llega a nuestro club Almagro. Miele - Demarchi _ Murcia

Un club que ronda a la fecha $130.000 de presupuesto y no hay equipo conformado, luchara por mantener la categoría
Una mención especial al Técnico y al papa de las inferiores que lo presentó al club
seria bueno saber y estar al tanto de la garantía si es que las hay y quienes son los 4 jugadores que impuso la empresa para ser mostrados
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com