Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

A LA JUSTICIA

REF: DIARIO OLE Sábado 15 de agosto del 2009
Link ole (apretar)
Los socios van por todo, quieren recuperar y hacer una apertura social en José Ingenieros, que el Tenis se integre al club y rescindir el contrato de la sede de Medrano.
BASTA DE VIOLENCIA
Feo Tricolor
Denunciaron en la Justicia a dirigentes de Almagro por supuesta estafa y asociación ilícita.
La investigación sobre el manejo de las cuentas de los clubes está a la orden del día. Ahora ingresó en el juzgado de Instrucción Número 43 a cargo de Pablo García de la Torre una causa por supuesta estafa en concurso real con asociación ilícita. La querella es contra seis dirigentes a quienes se acusa de haber falseado balances y evadir impuestos. Según la denuncia, la maniobra se habría hecho haciendo pasar ingresos de Almagro que eran en realidad de la empresa "San Telmo 2000" para, supuestamente, poder evadir impuestos a través de una asociación civil sin fines de lucro. También se cuestiona la venta en el año 2006 de Federico Nieto (hoy en Colón y en el Clausura 09 en Huracán) a la empresa Sportime International, con sede en Islas Vírgenes. Según la denuncia, Almagro habría cedido sin contraparte un 20% de los ingresos que le correspondían por la transferencia. Nieto, por entonces, fue cedido a ese grupo empresario que utilizó como fachada al club Peñarol de Rafaela. La operación se hizo en dos partes y por 1.300.000 dólares. Ahora, la Justicia deberá investigar si el Tricolor está o no desteñido.

Podemos agregar que se encuentran acusados muchos integrantes de la actual CD como así también profesionales e integrantes de sociedades relacionadas con Sport Club.
La denuncia se basa en una gran cantidad de pruebas presentadas y cerca de 50 testigos que declararán en la causa penal patrocinada por el Dr. Salvador Heredia.
La AFA será notificada a los efectos de los requerimientos necesarios para la causa como así también los clubes y/o grupos empresarios que intervinieron en cada operación y cada contrato.
Cabe destacar que los balances del Club Almagro no se desdoblan de lo que era "San Telmo 2000" y siempre fueron votados a libro cerrado imponiendo el oficialismo mayoría en asambleas que no se hacen desde el 2006.
En los balances aparecen entre otras cosas, pagos de sueldos de profesores y empleados de todos los Sport Club y un llamativo ingreso de cuotas sociales de casi $2.800.000 anuales lo que hace que nuestro club tendría un número de socios activos superior a los 20.000 cuando todos sabemos que somos 500.
Los socios se cansaron y ahora van por todo
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com