Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ALMAGRO 2 FLANDRIA 1


SAN BANEGAS NOS AYUDA
En un partido donde el primer tiempo mostró más de los siempre, un Almagro desorientado ante un equipo humilde de la categoría y una sola llegada clara, en el entretiempo invocamos SAN BANEGAS para que nos ayude y resultó.


El verde césped bastante maltratado por las prácticas semanales no era tal, la pelota rebotaba y se movía como la de rugby cuando iba al ras del piso, se noto en todo el partido.
Hasta que un tiro casi sin potencia y desde lejos de un reciente ingresado Nº14 llamado Vinaccia, iba lento, rebotando, saltando a los 30 min. ST y el arquero se confío demasiado terminando en el empate Tricolor, ante el 1 a 0 puesto por Lucas Montero de Flandria a los 44 del PT.
Antes algunos tiros importantes pegaron en los palos hasta que el golazo de Julio Junco casi sobre el final 44 ST, sello la primera victoria del Tricolor en la B metropolitana de local, tan ansiada por todos.
El DT Straccia festejó como la intercontinental pensando en la táctica del martes contra Brown de Adrogué y en un domingo más tranquilo.
Falta mucho para que el equipo sea tal, está el beto lesionado y el gordo Figueroa empieza a entrar en ritmo y es una promesa de buen fútbol.

UN SALUDO GRANDOTE A BANEGAS QUE TANTO HACE POR ALMAGRO
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com