𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗧𝗘𝗚𝗢𝗥Í𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗡𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦

Categoría 2009 al 2015 por PUERTA 6 calle Rotarismo Argentino al lado del Tenis Club Almagro│ José Ingenieros│Días Martes a Viernes de 14.30 hs a las 17.30 hs│para competencia en A.F.A. y LIGA.

martes, 29 de septiembre de 2009

LA LEY DEL EX

Almagro volvió a perder y ya se acerca al año y medio sin poder ganar en condición de visitante. Esta vez fue por 2-0 frente a Almirante Brown, el equipo de Marcelo Straccia estuvo muchas veces cerca del empate pero bien dicen los sabios los goles que no hacen en un arco te lo hacen en el otro y así fue.


En el arranque del encuentro Almagro era mas que Almirante pero a los 13’ el equipo de Blas Armando Giunta marcaba el primero de la mano de Bazán Vera que ya había avisado unos minutos antes y la pelota había sido despejada por Pave al corner. El visitante seguía siendo mejor pero cada vez que atacaba Almirante la defensa de Almagro sufría como sufrió todo el torneo. Cerca del final Almagro tuvo la posibilidad de empatarlo pero el arquero local se convertía en figura.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero con la pelota en poder de Almagro, pero cuando la perdía sufría mucho el arco de Diego Pave. Almagro seguía atacando buscando el empate hasta que a los 39’ una pelota perdida infantilmente por Unyicio le dio la posibilidad de Ferrer de marcar el segundo tanto y asegurar la victoria para los de Isidro Casanova.
Como todos los partidos del campeonato la defensa de Almagro fue un desastre y se noto la falta de un delantero goleador. Por el lado del banco de suplente el técnico se equivoco en dos de los tres cambio y nunca, ni perdiendo 2-0, reforzó el ataque.

EQUIPOS:

Almirante Brown: 1-Monasterio; 4-Nievas, 2-Centurión, 6-León, 3-Delaguila; 8-Marrone, 5-Gardarillas, 11-Zacaría; 10-Ferrer; 7-Manaschi, 9-Bazán Vera.

Cambios: 12’ ST, 14-Sartori x 5-Gardarillas; 19’ ST, 16-García x 9-Bazán Vera; 44’ ST, 15-Bustos x 7-Manaschi.

Dt: Blas Armando Giunta.



Almagro: 1-Pave; 4-Wherly, 2-Casini, 6-Arguello, 3-Mattiuzo; 7-Vinaccia, 8-Unyicio, 5-Farias, 10-Junco; 11-Andruzyzyn, 9-García.

Cambios: 17’ ST, 16-Espinosa x 11-Andruzyzyn; 34’ ST, 18-Livora x 9-García; 40’ ST, 15-Pérez x 7-Vinaccia.

Dt: Marcelo Straccia.


DATOS DEL PARTIDO:

Arbitro: German Bermudez (Muy Malo) 1º: Osvaldo Marconi.
2º: Juan Manuel Vazquez.

Amonestados: Vinaccia y Wherly (Almagro)


Expulsados: No Hubo.


Campo De Juego: Muy Bueno.


Incidentes: No Hubo.

La figura: Manaschi (Almirante)
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com