Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

GRACIAS TODOS


ARRANCAMOS EL LUNES 21
DOMINGO 20 ASADO DESTINADO A LA OBRA
Hace menos de un mes dijimos arrancamos el día de la primavera y así será, al menos que el tiempo no lo disponga debido a que es una obra a cielo abierto. Comienzan las obras de reconstrucción del antiguo gimnasio que da sobre Marcelo T de Alvear, en la que la Subcomisión del Hincha, mediante proyecto presentado y aprobado en CD, se ofreció para coordinar el emprendimiento que deriva de aportes genuinos y donaciones de socios y simpatizantes sin que al club le salgo un peso.
El domingo 20 ha sido cedido gentilmente por el club los quinchos en el que haremos un asado 12.30 hs con un valor de $50 comida libre con el solo objeto de recaudar fondos.
Almagro necesita de todos y entre todos podemos, por eso están TODOS invitados a participar . En nuestra web, encontrarán los datos de el proveedor de materiales para realizar donaciones o nuestro contacto ante cualquier inquietud en subcomisiondelhincha@hotmail.com
Muy pronto con la colaboración de todos podrá realizarse en nuestra institución, gimnasia, patín, volley, handball, fútbol, basket, cesto y actividades varias.
Gracias a todos los que gentilmente colaboran y confían en la Subcomisión del Hincha.



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com