Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ESTO NO VA MAS

SOCIAL ESPAÑOL 3 - CLUB ALMAGRO 0
No vamos a decir que son incompetentes ni que son ineptos, inútiles, incapaces, torpes, soberbios, arrogantes o inescrupulosos todo lo contrario si se analiza el propósito, realmente son admirables, cumplen el plan a la perfección.
Como varias veces lo dijimos la extinción de Almagro está en boca de todos, un desastre institucional sin precedentes en la historia y hasta en las emisoras del adversario a la cual nos tenemos que colgar por falta de las partidarias para escuchar algo de nuestro club, nos cargan se ríen de nosotros, de los jugadores y del gran técnico al cual le recomendamos no poner a Almagro en su curriculum.
A quien le vamos a reclamar si los que tienen mandato para dirigir el club ni aparecen por la cancha, somos de Almagro y sabemos lo que se viene, muchos dieron vuelta la cara porque nunca era el momento de mover el culo por nuestro Almagro, otros por miedo no sabemos a qué pero Almagro se quedó sin las cuatro primeras letras sin “ALMA” y esto es culpa de todos.

Estaremos obviamente en la lucha por no descender a la cuarta categoría con un grupo de jugadores que no ha demostrado nada hasta ahora o lo que ha demostrado es ser superados por sus rivales técnica y futbolísticamente en la mayoría de los partidos.
Ya no sabemos qué decir ni a quien reclamar porque todos ponen cara de “yo no fui”, o lo que es peor, habiendo estado siempre colgados de los pantalones del que estaba de turno, hoy deciden hacer politiquería barata y detestable cuando el club está en terapia y a punto de desaparecer. Lamentablemente vienen dos meses muy complicados en lo deportivo y en lo institucional , ojala nos encuentre con la fuerza necesaria a todos para no dejar que se lleven lo poquito que queda de Almagro.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com