Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

MILAGROSO EMPATE


VUELVEN A LA PINGUINERA
UN 10 A LA HINCHADA
En el estadio Tres de Febrero Almagro y Estu.. no pudieron sacarse diferencias y empataron en un gol. El equipo dirigido por Straccia jugo muy mal en los primeros 45 pero en la etapa final mejoro gracias a la entrada de Diego Figueroa y pudo empatar el partido gracias a un golazo de Vinaccia. Aunque el presidente Alejandro Pregjel haya manifestado otra cosa en la semana el encuentro se jugo con una multitud de hinchas de Almagro que se acercaron al Tres de Febrero para alentar a su equipo. Ah… como es moneda corriente la defensa de Almagro pasó vergüenza por eso, en el día de la caminata a Lujan, que a Almagro le hayan hecho solo un gol fue un milagro.



Ya en el comienzo del partido se notaba ampliamente los errores de la defensa de Almagro que eran cubiertos por Pave, a los 14’ estudiantes tubo un cabezazo de Pansardi solo adelante del arco que despejo Matiuzzo en la línea. Estu… seguía siendo mas que Almagro y a los 16’, Lamanna quedo solo delante de Pave y clavo la pelota abajo contra el palo derecho imposible para el arquero tricolor, y puso la ventaja para visita. Durante todo el primer tiempo los visitantes podrían haber más de un par de goles pero las manos de Pave lo evitaron.

En el segundo tiempo todo se asemejaba al primer tiempo, Estu.. tiraba pelotazos para Lammana y entre Cascini y Arguello se peleaban por haber quien lo dejaba pasar primero hasta que, a los 14’ se producía el ingreso de Diego Figueroa quien le iba a cambiar claramente la cara al equipo. El conjunto visitante ya se empezaba a tirar un poquitito mas contra su arquero y esto le daba la posibilidad al Almagro de acercarse al empate. Ya Almagro había avisado desde afuera con Junco pero el arquero había respondido muy bien hasta que a los 21’ Vinaccia casa un pelota de volea espectacularmente y se la clava en el ángulo izquierdo a Mendoza, que nada pudo hacer, y puso el empate para el tricolor. Almagro ahora se agrandaba y cuatro minutos más tarde Figueroa deja solo a García frente a Mendoza que tapa muy bien con los pies. A partir de ese momento el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta que cualquiera de los dos podría haber ganado cualquiera de los dos sido por la mala puntería a la hora de definir.
DATOS DEL PARTIDO:
Almagro : 1-Diego Pave; 4-Cristian Whernly, 2-Juan Casini, 6-Facundo Arguello, 3-Hernán Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Agustín Farías, 8-Leonel Unyicio, 10-Julio Junco; 11-Ariel Andruzyzyn, 9-Carlos Yaqué
Cambios: 14’ ST, 16-Figueroa x 8-Unyicio; 14’ ST, 17-García x 11-Andruzyzyn; 32 ST, 15-Segura x 7-Vinaccia
Dt: Marcelo Straccia
Estu... : 1-Lisandro Mendoza; 4-Facundo Bazán, 2-Daniel Gojmerac, 6-Nicolás Gásperi, 3-Lino Arce; 8-Nahuel Pansardi, 7-Lucas Mazzulli, 5-Cristian Lillo, 11-Ever Zárate; 10-Cristian Yassogna, 9-Adrián Lamanna
Cambios: 32’ ST, 18-Fernández x 10-Yassogna, 39’ ST, 16-Rivadeneira x 8-Pansardi
Dt: Fernando Ruiz


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com