Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

TELEGRAMA A EE.UU.

La caradurez no tiene límites en Almagro.
Cuando el Sr. Presidente Pregel con el Sr. Lofredi y Funes a pedido del entonces DT Motta convocaron a los socios por medios radiales para realizar trabajos en el estacionamiento del club, no pensamos que era otra de las tantas tomadas de pelo a la que estábamos acostumbrados. Se invirtió tiempo y dinero en limpieza, dos camiones de arena para nivelar, levantamiento del hormigón con maquinaria, pintura y siembra para ver lo que ayer “alguien autorizó”, volvió el estacionamiento en Alvear y Rotarismo, no es joda.
Si señores, se volvieron

a recagar en los socios, alguien abrió el portón y los jugadores estacionaron sus autos sobre el trabajo del socio del hincha y que además dos veces por semana es aprovechado por La Escuela Nº 5 de José Ingenieros para realizar actividades físicas, algo que creíamos superado y que además creimos en su palabra Sr. Presidente.
Como sabemos que nos lee, pedimos que tome las medidas del caso para que no vuelva el mal llamado "estacionamiento", de usted depende y de paso sería bueno saber quien lo dispuso y si no estaba al tanto que los hinchas trabajaron en el sector para QUE NO SE ESTACIONE NUNCA MAS y sea un espacio recuperado para el club.
Si por una de esas casualidades la HCD no tiene idea que hacer con esa parte del club y aceptan sugerencias, pueden consultar con los mismos que lo pusieron en orden que algo se nos va ocurrir seguro.

Atte. La Subcomisión del Hincha

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com