Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

DE LOCAL NO PIERDE

Almagro volvió a ganar en condición de local y sigue sumando puntos para engrosar el promedio. Esta vez fue frente a Morón por dos tantos contra cero con el gol del interminable e ídolo del tricolor Carlos Yaqué y Hernán Ruquet que jugó su primer partido en primera. El otro que debuto fue el arquero Ezequiel Bucciarelli que se tuvo que hacer cargo del arco del tricolor en un partido muy difícil tras la lesión de Diego Pave (Frente a Tristán Suarez) y Matías Coloca (Frente a Acassuso). Almagro golpeo en los momentos justos y por eso dejo los tres puntos en casa.

El partido arrancaba con imprecisiones ya que ninguno de los dos podía tener la pelota en su poder, hasta que en Almagro reacciono el otro ídolo diego Figueroa que la empezó a poner sobre el piso y a distribuir el juego pero sin problemas para el arquero Migliardi, hasta que a los 15’ Pablo Espinosa agarra la pelota en el medio campo y le pone una pelota magistral al beto que la para de pecho y define al palo cruzado dándole la ventaja al tricolor. Desde ese momento Almagro perdió la pelota y fue todo de Morón pero nunca llego a complicar verdaderamente al arquero Bucciarelli. Para colmo cuando se terminaba el primer tiempo se fue lesionado Diego Figueroa.
En el segundo tiempo la historia no cambio mucho, Almagro atacaba con actitud más que con juego y a los 19’ desde un córner de la derecha que alcanzo a conectar Hernán Ruquet y reboto Ceferino Denis vino el segundo para darle mayor tranquilidad. Desde ahí el tricolor se dedico a cuidar el resultado y pudo haber aumentado con un centro de Belmonte que Farías cabeceo desviado. En el último cuarto de hora fueron anulados dos goles a Morón por posición adelantada. El tricolor gano tranquilo y ahora a descansar ya que queda libre en la fecha que se juega entre semana.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com