Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

JUN K.O.

Rincón del Hincha: Espacio cedido al hincha, Gracias por el envío!
Agradezco el espacio cedido, simplemente llamo a la reflexión a la gente de Almagro que va y le pega a los hinchas distraídos cuando se dice el apellido Junco. Gente que se mueven impunemente en el estadio y agreden de hecho y en patota a reconocidos hinchas del club en la platea partido contra los de Caseros y en la popular contra Villa San Carlos, donde no intervienen dirigentes que se hacen los distraídos ni policías que miran el partido.
Se repite encuentro tras encuentro y no fue casualidad el último sábado, teniendo en cuenta que el anterior partido contra Atlanta, la popular lateral reprobó duramente a dicho señor que viene con un bajón de 3 años y no levanta nunca y un grupo de los teóricamente familiares que casualmente se instaló de incognito donde la semana pasada fue criticado el Sr. Junco para imponer su ley a las trompadas y patadas.
Yo personalmente lo viví el sábado a la tarde paso algo bastante groso en

la tribuna del costado agredieron al padre de Julián y a varios hinchas cuando hicieron el primer cambio una persona gritó “Sacalo a Junco” y uno de estos lo tiro desde arriba de la tribuna y en el suelo lo quiso patear, algunas personas de la tribuna empezaron a gritarle y el pibe se fue, la cana no hizo nada. La verdad, ni me alegro que Almagro ganara y me planteo a partir de ahora que hacer, ir o no ir a la cancha. Cómo puede ser que 10 tipos hagan lo que quieren con el club? Se puede hacer algo? Porqué siento que así somos cómplices de estos delincuentes. Bueno ya me extendí demasiado. Saludos

Esto que hacemos publicarlo, esperemos pueda ayudar en algo, gracias
La Sub
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com