Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

LA TARDE DEL DIEZ


En el día que Diego Figueroa volvió a usar la diez tricolor, Almagro venció a Villa San Carlos por un tanto contra cero. En la cancha se vio un equipo más ordenado en comparación con el de los últimos partidos, y con el gol de Pablo Espinosa, el tricolor dejo tres puntos muy importantes en casa para seguir engrosando el promedio. Almagro domino todo el segundo tiempo y si no fuera sido por la mala fortuna el resultado podría haber sido mucho más abultada.

En el primer tiempo el único que intentaba poner la pelota por el piso era Almagro , mientras que Villa San Carlos abusaba de los pelotazos que muy pocas veces podían recibir sus delanteros. Hasta los 30 minutos, el equipo que dirige Eduardo Pizzo estaba muy impreciso, pero luego se destapo el DIEZ, el diferente de Almagro, Diego Figueroa y las ocasiones comenzaron a llegar de apoco. Primero Diego habilito a Pablo Espinosa que no pudo conectarla bien de volea y fue controlada por el arquero en dos tiempos. Luego el arquero le tapo un tiro libre de Figueroa que pedía ángulo y en el rebote no pudo conectarla Juan Casini. Así terminaba el primer tiempo con un Almagro yendo a buscar el partido, como debería ser.

En el segundo tiempo la actitud fue muy parecida a la de los últimos quince del primero, y el gol no tardo en llegar, a los 9 minutos Unyicio habilita a Pablo Espinosa que patea, y luego agarra el rebote del arquero para empujarla y poner el único tanto del partido. Luego Almagro fue a buscar el segundo que pudo haber llega de la mano de Yaqué primero que no alcanza a conectar una pelota cuando se encontraba solo adelante del arco, de la mano de Andruzyzyn que cabezazo un pelota en el área chica que despejo un defensor de los villeros, o nuevamente de la mano de Yaqué que conecto un pelota de cabeza que se fue muy cerquita del travesaño cuando el arquero ya estaba rendido. En la última jugada del partido Diego Pave tapo un cabezazo que podría haber sido el empate de la visita.

Pero es noticia, Almagro volvió a ganar de local y esta vez si fue merecidamente.


Dpto. de Prensa de la Subcomisión del Hincha de Almagro.


Foto: Agradecemos a Wili





Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com