Foto:Willy
A los dos minutos de la primera etapa Almagro ya avisaba con un centro de Figueroa que conecto Casini de cabeza y la pelota se fue cerquita, hasta que a los 15 minutos Figueroa manda un centro desde la derecha débil al primer palo que el defensor Leonardo Harkes desvía hacia su arco poniendo el 1-0 parcial para el conjunto de Eduardo Pizzo. Llegando a los 20’ el arbitro iba a expulsar a Yaqué y a Peralta por agresiones. Almagro no se conformaba con el 1-0 y seguía buscando hasta que luego de otro centro de Figueroa esta vez desde la izquierda conecta la pelota de cabeza Casini ante la débil salida del arquero Anconetani poniendo el 2-0 para los de José ingenieros. Luego empezó a ser todo del equipo visitante debido a que la expulsión de Yaqué hizo que Almagro perdiera peso ofensivo permitiendo que los dirigidos por el tano Passini manejen la pelota.
En el segundo tiempo la historia no cambio mucho Almagro se paró de contra y pudo haber liquidado el partido de la mano de Juan Vinaccia que se lo perdió abajo del arco o de la mano de Figueroa que remato desde afuera del área y la pelota se fue rosando el palo izquierdo. Como dijimos antes el que manejaba la pelota era Tristán Suarez que no pudo descontar gracias a la buena actuación de los dos centrales Casini y González y del arquero Matías Coloca.
LE ALCANZO CON UN TIEMPO
Almagro venció por dos a cero a Tristán Suarez en el Tres de Febrero y le impido retomar a la punta al equipo visitante. Los goles fueron marcados en la primera etapa por Leonardo Harkes (e/c) y Juan Casini con ayuda del arquero Anconetani. El tricolor le sobro con un tiempo solo para ganarle al equipo de Passini pero tuvo la desgracia que se lesiono el arquero Diego Pave que fue sustituido por Matías Coloca quien demostró que hay arquero para rato.
0 Comentarios:
Publicar un comentario