Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

NOS DEJO HUNDIDOS

Después de tantas veces que se anuncio su renuncia parece que definitivamente Marcelo Straccia dejo de ser el técnico de Almagro.
Haciendo historia allá por Julio, el Club Almagro recientemente descendido estaba en la búsqueda de un técnico para, según ellos, pelear lo que sería el ascenso a la B Nacional lugar de donde nunca se tendría que haber ido el tricolor. Una noche de viernes mientras en presidente se encontraba en un reunión para definir quien iba a agarrar las riendas del club, Marcelo Straccia salía por todos los medios referidos al ascenso anunciando que el seria el nuevo entrenador del tricolor, cosa la cual el presidente no estaba ni enterado. Luego de unos días se escucho al presidente tricolor en diversas radios diciendo que el no había elegido a Straccia, que este no iba a ser el técnico y que la persona que le había dado el sí al rosarino iba a tener que presentar la renuncia como directivo de Almagro. Como verán esto nunca paso y luego de unas idas y venidas finalmente, Straccia fue elegido técnico de Almagro y ese dirigente nunca renuncio, es mas actualmente sigue manejando el futbol infantil de nuestro club. Straccia supuestamente vendría de la mano de una empresa que le acercaría mensualmente dinero a Almagro a cambio de quedarse con toda la publicidad, pero la empresa nunca apareció, solo acerco un par de cheques, pero nunca dio la cara realmente.
Con la llegada de Straccia comenzaban a aparecer los refuerzos, jugadores con experiencia como el técnico le dijo a la Subcomisión Del Hincha, motivo por el cual rechazaron la oferta de San Lorenzo, que daba 6 jugadores a préstamo con sueldo incluido, uno de los cuales seria Gonzalo Rovira actualmente goleador de la primera del ciclón. A todo esto el campeonato estaba atrasado en su comienzo debido a la inhibición que tenían la mayoría de los clubes, cosa que le servía a Almagro ya que había sido uno de los ultimo en empezar.
Hasta que un día comenzó el torneo,

en la primera fecha Almagro iba a visitar a San Telmo, fue empate 0-0 en un partido aburridísimo donde ninguno de los quiso ganar, en la segunda fecha llegaba Chicago al estadio Tres de Febrero, el tricolor nuevamente jugaba muy mal y perdía por un tanto contra cero. La tercera fecha decía que el tricolor tenía que visitar a Deportivo Armenio, lo que seria empate. En la cuarta llegaría el primer triunfo y el primer gol en el torneo, el tricolor perdía uno a cero frente a Flandria y Juan Vinaccia gracias a un error del arquero convertiría el empate y Julio Junco el gol del triunfo. La quinta fecha decía que el tricolor tenía que visitar un día de semana a Brown de adrogue, partido que terminaría uno a cero para los locales. En la sexta, Almagro le ganaría injustamente a colegiales por 2 a 1. En la séptima perdería en lo que fue uno de sus mejores partido por 2-0 frente a Almirante en Casanova. En la octava llegaría el clásico, partido que según el resultado definiría la continuidad del técnico, Almagro esta tarde jugó muy mal pero Juan Vinaccia con un golazo le salvaba por primera vez la vida a Straccia. La novena decía que Almagro visitaba a Temperley y era goleado por 3 a 1. La decima decía que el tricolor recibiría a Central Córdoba y perdería uno a cero, esa noche Straccia anunciaba que dejaría de ser el técnico de Almagro, pero a pedido de los jugadores iba a dirigir la siguiente fecha para luego dejar su cargo. En la decimo primera Almagro le ganaría a Comunicaciones cortando una racha de casi dos años sin ganar de visitante con gol de Yaqué, terminado el partido el técnico anunciaba que a pedido de los dirigentes, los jugadores y la gente continuaría con este proyecto. En la decimo segunda Almagro recibiría a Atlanta que empataría 1 a 1 gracias a los dos goles anulados al bohemio. En la decimo tercera, el sábado, Almagro visito a Español y se comió la goleada más grande del campeonato 3 a 0, luego del finalmente Straccia anunciaría que el calvario termino, si señores la era Straccia termino para siempre, pero igualmente las secuelas quedan y ojala me equivoque pero serán difíciles de sanar.

LOS NUMEROS DE STRACCIA


Partidos Dirigidos: 13

Partidos Ganados: 3

Partidos Empatados: 4


Partidos Perdidos: 6

Goles a favor: 8


Goles encontra: 15

Puntos Disputados: 39


Puntos Ganados: 13

Porcentaje de Efectividad: 33,33 %

Almagro hoy está en zona de promoción, así que señores miembros de la honorable comisión directiva por una vez pónganse la camiseta de Almagro y dejen sus quiosquitos de lado.




Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com