Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

SALIMOS A VENDER

ATENTAMENTE: Sr Comerciante Amigo / Simpatizante de Almagro


El motivo de la presente es anunciar en nombre de la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DE ALMAGRO, sobre la nueva obra que nos hemos lanzado a construir “ad honorem” y a favor de nuestro querido Club Almagro.
La misma será la “reconstrucción” del gimnasio – microestadio para actividades múltiples de la institución situado sobre la avenida Alvear 2223. Dentro de éste, podrán fundamentalmente volver a jugar las categorías infantiles del Club y dejar de viajar hasta canchas alquiladas para poder volver a ser Locales de una vez por todas en el Club por el cual fecha a fecha defienden los colores.
Además y a futuro, la idea es Abrir José Ingenieros, tener el Club nuevamente abierto para los socios y generar actividades en el club como Fútbol, Volley, Basquet, Jockey, Patín, Handball, Cesto, Gimnasia y actividades asociadas para entregar al socio Almagrense alternativas a realizar dentro de nuestra institución.
Para toda esta obra, y aunque sepamos difícil situación económica que estamos pasando como ciudadanos en este momento, lo que necesitamos es la colaboración de los comercios, empresas, o establecimientos vecinos al Club para poder concluir con este proyecto cuanto antes como realmente queremos.
La colaboración sabemos, (además de ser gracias a la buena predisposición de todos los hinchas, socios, o vecinos del club), que debería traer un beneficio para quien aporte, por eso, queremos como oportunidad para publicitar su comercio o producto, entregar un espacio dentro del microestadio en donde estarán todos los ayudaron a construir esta tarea.
Crearemos un sector llamado “Comercios Amigos”, en donde


daremos a cada benefactor un espacio de 60cm x 45cm para colocar una placa o cartel con su nombre, logo, dirección, teléfonos o mails. Todo lo que usted quiera dentro de esa medida Standard. El período de esta publicidad será de un año. Renovable a fin del período y el Valor anual es de $200.-
El costo de esta acción es mínimo y esto es por la ayuda que realmente nos entregan con su colaboración.
Esperemos pueda estar dentro de sus posibilidades y contar con su apoyo.
Además dentro de nuestra web www.subcomisiondelhinchadealmagro.com se colocará un banner publicitario por igual período de tiempo.

Esperando contar con vuestra colaboración, les enviamos un cordial saludo


Subcomisión del Hincha de Almagro
Dpto. Publicidad
Roman Risso
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com