Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

LA LEY DEL EX

Almagro volvió a ganar y esta vez fue en Lomas Zamora frente a Los Andes por dos tantos contra cero. Los goles fueron marcados por Vezzani (jugó su primer partido con la tricolor)a los 44 minutos del primer tiempo tras un centro de Vinaccia que cabecea Belmonte el arquero da rebote y la alcanza empujar el ex Morón y por el Beto Yaqué que hizo cumplir la verdadera ley del ex conectando de cabeza un centro que vino desde la izquierda de Vezzani . La figura del partido fue Diego Pave que atajo todo lo que le tiraron, hasta un penal a Patricio Grgona por un supuesta mano en el área cuando iban 11’ de la primera etapa. Almagro lo supo aguantar y lo liquido de contra. Con esta victoria y si le gana a Defensores de Belgrano el lunes, Almagro alcanzaría los 15 puntos que dijo que había que sumar Pizzo desde su llegada.

FORMACIONES:
Los Andes: 1-Luciano Díaz; 4-Cristian Vega, 6-Ignacio Celaya, 2-Patricio Grgona; 8-Claudio Leguizamón, 5-Javier Bergés, 11-Albano Becica, 3-Alejandro Friedrich; 10-Jaime Molfeso, 11-Luis Rivero y 9-Luis Rodríguez.
DT: Germán Corengia.


Almagro: 1-Diego Pave; 4-Facundo Argüello, 2-Juan Casini, 6-Adrián González y 3-Hernán Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Leonel Unyicio y 10-Mauro Algecira, 8-Sebastián Vezzani; 9-Alberto Yaqué y 7-Pablo Espinoza
DT: Eduardo Pizzo.



DATOS DEL PARTIDO:

Amonestados: Patricio Grgona y Alejandro Friedrich (LA) y Diego Pave (A).

Expulsados: No Hubo.
Arbitro: Carlos Stokls (Malo).

Asistentes: Carlos Borgarello y Diego Sobral.

Figura: Diego Pave.


Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com