La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

viernes, 30 de octubre de 2009

A ganar!!!

Mañana a partir de las 15:30 Almagro visita a Club Social, Deportivo, Cultural Español. El tricolor viene de empatar 1 a 1 con Atlanta en un partido malo en el conjunto de Marcelo straccia fue superado pero por esas cosas del futbol sumo 1 punto. El Dia jueves se vio a Figueroa(aductor derecho) y Yaque (costillas) trabajando diferenciado pero seran titulares ante español. De esta forma Almagro presenta 2 cambios con respecto al partido contra Atlanta ingresa Cristia Werly por Maximiliano Salinas (lesionado) y vuelve a la titularidad Leonel Unyicio por Santiago Bezruk (Cambio Tactico). Almagro necesita de una vez por todas encontrar el equipo titular y encontrar el buen juego acompañado de resultados positivos.
Haciendo un poco de historia el ultimo enfrentamiento entre Español y Almagro en el estadio España fue el 15 de Febrero del año 2003 por el torneo de la Primera "B" Nacional, ese dia el tricolor se impuso por 2 a 0. Las posibles formaciones del encentro son...

Español: De Maneses; Machado, Milan, Rodriguez, Brienza; Fernandez, Arco, Staino; Borlenghi, Soriano y Orlando.

DT: Jose Alberto Batista

Esquema Tactico: 4-4-2

Almagro: Pave; Werly, Casini, Gonzalez, Mattiuzzo; Vinaccia, Unyicio, Algecira, Junco; Figueroa; Yaque

DT: Marcelo Straccia

Esquema Tactico: 4-4-1-1

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal

Hora: 15:30 (sin tv)

Estadio: España (Español)

Departamento de Prensa de la Subcomision Del H1ncha De Almagro

TITO! PRONTO RESTABLECIMIENTO



FUERZA Y AGUANTE QUE VOLVEMOS COMO SIEMPRE
Homenaje de La subcomisión del Hincha a un Hincha de Almagro


miércoles, 28 de octubre de 2009

TELEGRAMA A EE.UU.

La caradurez no tiene límites en Almagro.
Cuando el Sr. Presidente Pregel con el Sr. Lofredi y Funes a pedido del entonces DT Motta convocaron a los socios por medios radiales para realizar trabajos en el estacionamiento del club, no pensamos que era otra de las tantas tomadas de pelo a la que estábamos acostumbrados. Se invirtió tiempo y dinero en limpieza, dos camiones de arena para nivelar, levantamiento del hormigón con maquinaria, pintura y siembra para ver lo que ayer “alguien autorizó”, volvió el estacionamiento en Alvear y Rotarismo, no es joda.
Si señores, se volvieron

a recagar en los socios, alguien abrió el portón y los jugadores estacionaron sus autos sobre el trabajo del socio del hincha y que además dos veces por semana es aprovechado por La Escuela Nº 5 de José Ingenieros para realizar actividades físicas, algo que creíamos superado y que además creimos en su palabra Sr. Presidente.
Como sabemos que nos lee, pedimos que tome las medidas del caso para que no vuelva el mal llamado "estacionamiento", de usted depende y de paso sería bueno saber quien lo dispuso y si no estaba al tanto que los hinchas trabajaron en el sector para QUE NO SE ESTACIONE NUNCA MAS y sea un espacio recuperado para el club.
Si por una de esas casualidades la HCD no tiene idea que hacer con esa parte del club y aceptan sugerencias, pueden consultar con los mismos que lo pusieron en orden que algo se nos va ocurrir seguro.

Atte. La Subcomisión del Hincha

VERGONZOSO

En el estadio Tres de Febrero, Almagro volvió a decepcionar y no pudo dejar los tres puntos en casa. Esta vez fue por uno a uno ante Atlanta uno de los peores equipos del campeonato que se dio el gusto de bailar al tricolor en su estadio. Los goles fueron marcados por, el mágico Gonzales a los 11’ y por Juan Vinaccia a los 25’. En el segundo tiempo el árbitro le anulo dos goles a Atlanta, uno bien y uno mal, y el chico Daniel Pérez se erro un gol increíble en el primer minuto de descuento.

Cuando apenas iban 11’ del primer tiempo Guzmán se escapo por derecha al fondo, tiro un centro atrás que llego a conecta el mágico González para poner la ventaja para la visita. Almagro seguía jugando muy mal en defensa pero empezaban a encontrarse los de arriba. A los 25’ iba a llegar el empate, ya había avisado uno minutos antes, Diego Figueroa habilita excelentemente a Juan Vinaccia que se mete en el área y definió por encima del arquero.

En el segundo tiempo, Straccia metió mano en el equipo y en 17 minutos nada mas ya había hecho los tres cambios. Almagro se retraso mucho por la salida de Yaqué y Figueroa y se comenzó a venir Atlanta. A los 32 el árbitro iba a anular el primero por fuera de juego a Guzmán y a los 39 a Sosa también por posición adelantada. Increíblemente, cuando iban 46 Belmonte hablita de cabeza a Daniel Pérez que queda solo adelante del arco y la tira por encima del travesaño cuando era la victoria para el conjunto local.

Terminado el partido el técnico se dirigió a la secretaria, y según informantes Marcelo Straccia continuaría en su cargo.


FORMACIONES:

Almagro: 1-Diego Pave; 4-Maximiliano Salinas, 2-Juan Casini, 6-Adrian Gonzales, 3-Hernan Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Mauro Algecira, 11-Santiago Bezruk; 8-Diego Figueroa, 10-Julio Junco; 9-Carlos Yaqué.
Cambios: 13-Agustin Farías x 11-Santiago Bezruk; 10’ ST, 18-Carlos Belmonte x 9-Carlos Yaque; 17’ ST, 17-Daniel Pérez x 8-Diego Figueroa.
Dt: Marcelo Straccia

Atlanta: 1-Rodrigo Llinas; 6-Nicolas Cherro, 2-Carlos Arancibia, 3-Juan Segovia; 4-Gaston Lolli, 5-Luis Catalán, 11-Guido Rutili, 7-Leandro Guzmán; 8-Miguel González; 9-Gonzalo Sosa, 7-Juan Galeano.
Cambios: 30’ ST, 17-Javier Mirtino x 5-Luis Catalán.
Dt: Javier Alonso


DATOS PARTIDO:

Amonestados: Adrian González, Hernán Matiuzzo y Mauro Algecira (Almagro)
Expulsado: No hubo.
Goles: Vinaccia (Almagro), González (Atlanta)
Lo Mejor: Miguel “el picante” González (Atlanta)
Lo Peor: Hernán Matiuzzo.
Arbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Tres de Febrero.

martes, 27 de octubre de 2009

A seguir sumando

Despues de la tan necesitada victoria de visitante ante comunicaciones y de haber empatado el sabado un amistoso contra Estudiantes de La Plata. Almagro recibe esta noche a las 21hs televisado en el estadio 3 de Febrero a Atlanta por la fecha 12 del torneo de la primera "B" metropolitana con la ilusion de un nuevo triunfo esta vez como local para poder acomodarse mejor en la tabla de posiciones y engrosar el promedio que ya desde hace algunas temporadas estamos acostumbrados a tener en cuenta desde los inicios de los campeonatos hasta el final y siempre sufriendolo. Atlanta repite formacion mientras que en Almagro hay una sola duda que es si juega Algecira o Unyicio en la mitad de la cancha.
Posibles formaciones...


Almagro: Diego Pave; Maximiliano Salinas, Adrián González, Juan Manuel Casini, Hernan Mattiuzzo; Juan Ignacion Vinaccia, Mauro Algecira o Leonel Unyicio, Santiago Bezruk, Julio Junco; Diego Manuel FIGUEROA y Carlos Alberto YAQUE

Director Tecnico: Marcelo Straccia

Atlanta: Rodrigo Llinas; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Segovia; Gastón Lolli, Luís Catalán, Guido Rutili, Leandro Guzmán; Miguel González; Gonzalo Sosa y Rodrigo Marecos.

Director Tecnico: Javier Alonso

Arbitro: Paulo Vigliano

Esquema: 3-4-1-2

Estadio: 3 de Febrero

Hora: 21 hs (Televisado por tyc sports)

lunes, 26 de octubre de 2009

EMPATE ANTE ESTUDIANTES

Estudiantes empató ayer 1-1 en el amistoso que disputó ante Almagro en la cancha número cinco del Country de City Bell. El equipo albirrojo estuvo conformado por aquellos profesionales que actuaron menos de 60 minutos el último viernes frente a Atlético Tucumán y quienes no fueron de la partida. Marcelo Carrusca fue quien anotó para el Pincha en el partido que se desarrolló en dos tiempos de 25 minutos cada uno.En el complemento, de arranque sorprendió el Tricolor. Tras una jugada en ataque mal armada por los volantes, Almagro metió una contra letal que Fabián García resolvió con mucha calidad por encima del cuerpo de César Taborda. Sabella hizo ingresar a Leandro González y Federico Fernández, y el ex Olimpo le metió mucha dinámica de tres cuartos hacia adelante. Y precisamente en una corrida de González, este buscó a Calderón, que tras hacer bien el hueco a habilitó a Carrusca que ingresó sólo por izquierda y selló el empate.
Estudiantes (1): Taborda; Cellay, Alayes, Rojo e Iberbia; Sánchez, Huerta, Carrusca y Núñez; Morales Neuman y Calderón.
DT: Alejandro Sabella.
Almagro (1): Pave; Salinas, A.González, Casini y Mattiuzzo; Vinaccia, Unyicio, Farías y Bezruk; Figueroa y Yaqué.
DT: Marcelo Straccia.
Goles: Segundo tiempo, 5m. F.García (A): 20m. M.Carrusca (E).
Cambios: Segundo tiempo, en Estudiantes Federico Fernández por Iberbia y Leandro González por Núñez. En Almagro, Colaca por Pave, Argüello por A.González, Wernley por Salinas, Libramento por Vinaccia, Pérez por Yaque, García por Figueroa, Espinoza por Bezruk y Libera por Mattiuzzo.
Arbitro: Andrés Costa.

jueves, 22 de octubre de 2009

LA 12º

Sábado 14.00 Hs

Chicago – Estudiantes (Televisado)

Sábado 15.30 Hs.

Flandria – Colegiales
Deportivo Armenio – Alte. Brown
San Telmo – Temperley (en Atlanta)
Def. de Belgrano – Ctral. Córdoba
Acassuso. – San Carlos (en Platense)

Domingo 15.30 Hs.

Los Andes – Comunicaciones
Tristán Suárez – Sarmiento

Lunes 21.00 hs

Dep. Morón – Español

Martes 21.00 hs

Almagro – Atlanta (Televisado)

Libre: Brown (A)



miércoles, 21 de octubre de 2009

2 AÑOS SIN RAMIRO


Hace dos años se producía la muerte de Ramiro Vergini un chico salido de las inferiores de Almagro, que decían los sabios, iba a ser la próxima figura del plantel profesional.
Había debutado hacia muy poquitito en primera frente a Chacarita y ya forma parte del plantel profesional. Cuando dicho plantel volvía de Córdoba de jugar con Belgrano, Ramiro decidió dejar el micro a mitad de camino para encontrarse con un grupo de amigos y emprender viaje hacia Marcos Paz, ciudad donde había nacido, ya que al día siguiente era el día de la madre. Pero en dicho viaje volcó el auto en el que volvía y perdió la vida. Fue uno de los golpes mas duros que tuvimos lo hinchas de Almagro.

POR ESO LA SUBCOMISION DEL HINCHA NUNCA TE VA A OLVIDAR.

GRACIAS POR HABER VESTIDO LA CAMISETA MAS LINDA DEL MUNDO

RAMIRO VERGINI PRESENTE SIEMPRE.

Segunda parte del texto

martes, 20 de octubre de 2009

SE COMUNICO DE VISITANTE


Y si señores alguna día Almagro tenía que volver a ganar de visitante, lo hizo por uno a cero frente a Comunicaciones con gol del interminable Yaqué y podía haber sido más abultada la vitoria ya que Junco malogro un penal cuando iban veinticinco minutos de la primera etapa y corto la racha de 29 partidos sin poder ganar en dicha condición. El técnico Marcelo Straccia paro un equipo totalmente diferente al que se venía viendo en los últimos partidos, esta vez formo con un 4-3-2-1 con el ingreso de Adrian Gonzales y Diego Figueroa al equipo titular. Almagro fue más durante los 90 minutos aunque sobre el final sufrió y se llevo una merecida victoria de la cancha del cartero. Ahhhh…. Continúa Straccia ya que consiguió el apoyo de los dirigentes presentes en el estadio.

FORMACIONES:

Comunicaciones: Leonardo Aguirre; Néstor Camargo, Federico Panejo, Ricardo González, Nicolás Esquiú; 8-Gabriel Díaz, 5-Agustin Battipiedi, Giovanni Fortunatti; Javier Vater; Cristian Bas y Jeremías Attadía.

Cambios: 21’ ST, 15-Ivan Sequeira x 3-Nicolas Esquiú; 32’ 18-Franco Romero x 8-Gabriel Díaz; 42’ ST, 16-Flavio Domínguez x 11-Cristian Bas.

DT: Adrian Gonzales.

Almagro: Diego Pave; 4-Maximiliano Salinas, 6-Adrian González, 2-Juan Casini, 3-Hernan Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Mauro Algecira, 11-Santiago Bezruk; 10-Julio Junco y Diego Figueroa; 9-Carlos Yaqué.

Cambios: 16’ ST; 13-Leonel Unyicio x 8-Diego Figueroa; 19’ ST, 17-Daniel Pérez x 4-Maximiliano Salinas; 24’ ST, 16-Ariel Andruzyzyn x 10-Julio Junco.

DT: Marcelo Straccia.

DATOS DEL PARTIDO:

Arbitro: Antonio Amato

Amonestados: Leandro Aguirre, Federico Panejo y Jeremías Attadía (Comunicaciones); Adrian
González, Juan Casini, Mauro Algecira y Ariel Andruzyzyn (Almagro)

Expulsados: No Hubo

Gol: Yaqué 25’ (Almagro)

Incidentes: No Hubo

Cancha: Comunicaciones.

lunes, 19 de octubre de 2009

EL ULTIMO DE STRACCIA

Mañana a partir de las 15:30 Hs en la cancha de Comunicaciones, Almagro recibirá a dicho conjunto por la 11º fecha de la Primera B Metropolitana. Almagro viene de caer en condición de local frente de Central Córdoba de Rosario y es el último encuentro que dirigirá Marcelo Straccia, ya que dejara su cargo debido a los malos resultados luego del partido. Por el otro lado, el local tiene un presente muy parecido al tricolor ya que viene de perder frente a Morón y su técnico está en la cuerda floja. El partido será arbitrado por Antonio Amato y no ira televisado.

PROBABLES FORMACIONES

Comunicaciones: Leandro Aguirre; Nelson Camargo, Federico Pareja, Ricardo González, Nicolás Esquiú; Giovanni Fortunatti, Agustín Battipiedi, Gabriel Díaz, Javier Vatter; Cristian Baz, Jeremías Attadía.

DT: Adrian Gonzales.

Almagro: Diego Pave; Cristian Wherly, Maximiliano Salinas, Juan Casini, Hernán Matiuzzo; Juan Vinaccia, Agustín Farías, Leonel Unyicio, Julio Junco; Ariel Andruzyzyn y Carlos Yaqué.

DT: Marcelo Straccia.


DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Comunicaciones

Arbitro: Antonio Amato

Día/Hora: Martes 19 de Octubre, 15:30 Hs.

domingo, 18 de octubre de 2009

11º fecha.

Martes 20-10 15:30 Hs.
Atlanta-Deportivo Moron
Villa San Carlos-Tristan Suarez
Deportivo Español-Acasusso
Comunicaciones-Almagro
Central Cordoba-Los Andes
Colegiales-Armenio
Brown-Flandria
Martes 20-10 21:00 Hs.
Alte. Brown-Chicago
Miercoles 21-10 15:30 Hs.
Estudiantes (BA)-San Telmo
Miercoles 21-10 21:00 Hs.
Temperley-Defensores de Belgrano


Segunda parte del texto

SECTOR DEL HINCHA

Con un técnico que el único equipo que puede dirigir con la anuencia de dirigentes cómplices es Almagro, con jugadores elegidos adrede que la mayoría no tienen la menor idea ni están para esta categoría, con presidentes que bancaron tener 45 jugadores y no se resistieron poniendo la firma, secretarios truchos que hicieron contratos entre gallos y media noche, con tesoreros irresponsables que nunca rindieron cuenta ni presentaron números a los socios, con libros de actas que son una payasada en los que adrede no aparecen cifras retiradas por dirigentes, con un presupuesto hoy desaprovechado con sueldo inflados e intermediarios que muerden de todos un poco, sin infraestructura edilicia ni organizativa para una tercera categoría del fútbol argentino ni para la cuarta, con sospechas y denuncias que pesan sobre gran parte de los integrantes de esta CD y asesores, con un club destruido cerrado al socio y a la comunidad y con los únicos patrimonios regalados (Tenis – Medrano), sin la más mínima idea ......

de generar recursos para publicidad ni para mantener abierto el club, sin la menor vergüenza de aceptar que fracasaron o lo que es peor que no fracasaron y que esta era la idea de estar donde estamos y seguir cuesta abajo sabiendo que la paciencia de los hinchas realmente es eterna y no tiene límite por el amor a los colores, porque siguen vendiendo pescado podrido y siempre pensamos que la culpa es de la heladera, por la ingenuidad de Presidente y directivos sobre empresas fantasmas que con cheques diferidos quisieron hacerse dueños del club imponiendo técnico y negociando con jugadores en una triangulación inaceptable entre técnico, jugadores, dirigentes, porque la parcialidad Tricolor es la más buena y comprensible del mundo y de eso se aprovechan, porque es mejor dejar entrar gratis a la gente de que se hagan socio así no interfieren en las elecciones, porque hay un concesionario que adelantó tantos meses a precio de remate que se cree dueño del club y sus representantes dentro de la comisión trabajan en aras del benefactor, que por suerte la AFA hoy financia a los clubes y las deudas de agremiados y de no ser los descuentos de puntos de Almirante y Chicago esto se precipitaba mucho antes, que por desgracia los presidentes duran poco en el club o justo se toman vacaciones largas en los momentos caóticos, que dirigentes no se presentan por meses a reuniones y nadie le pide explicaciones, que no se respeta el estatuto del club ni en lo más mínimo, que parecería que absolutamente a nadie le importa Almagro y estamos aceptando la desaparición de nuestra institución y los que la planificaron se dan cuenta y siguen accionando en ello, y por último que somos muy de Almagro y pensamos que simplemente con resultados futbolísticos se puede cambiar este desastre que no termina aquí y quien sabe donde nos encontrará en poco tiempo.
Almagro querido volve.


CHAU STRACCIA

Almagro volvió a perder, esta vez fue de local y frente a Central Córdoba por un tanto contra cero. En la cancha se vio un Almagro totalmente perdido que fue un poquito más que su rival en el primer tiempo, pero no supo manejarlo en el segundo tiempo y por eso lo rosarinos se llevaron una victoria del estadio Tres de Febrero. En el banco se vio a un Straccia totalmente perdido que salió a defender con una línea de tres insegura y que hizo tres cambios inentendibles en 10 minutos, luego del partido presento su renuncia pero dirigirá su último partido el martes frente a Comunicaciones. El árbitro tuvo una muy mala tarde ya que debía haber expulsado al arquero Santilli, en el primer tiempo, por una mano fuera del área y no le cobro un penal clarito a Yaqué apenas comenzaba la segunda parte.

FORMACIONES:


Almagro: 1-Diego Pave; 4-Maximiliano Salinas, 2-Juan Casini, 3-Hernan Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Mauro Algecira, 8-Leonel Unyicio, 3-Santiago Bezruk; 10-Julio Junco; 11-Ariel Andruzyzyn y 9-Carlos Yaqué.

Cambios: 13’ ST, 17-Diego Figueroa x 8-Leonel Unyicio; 16’ ST, 16-Fabian García x 11-Ariel Andruzyzyn; 23’ ST, 3-Santiago Bezruk x 15-Daniel Pérez.

DT: Marcelo Straccia


Central Córdoba: 1-Mario Santilli; 4-Emanuel Urquiza, 2-Jorge Del Bono, 6-Juan Raponi, 3-Emiliano Yocco; 8-Javier García, 5-Diego Del Mastro, 7-Federico Martinez; 10-Ezequiel Petrovelli; 11-Matias Litmanovich y 9-German Real.

Cambios: 21’ ST, 15-Matias Calvo x 7-Federico Martinez; 30’ ST, 13-Franco Basso x 4-Emanuel Urquiza; 37’ ST, 16-Sergio Moreno x 10-Ezequiel Petrovelli.

DT: Tomas Carlovich


DATOS DEL PARTIDO:


Estadio: Tres de Febrero

Amonestados: Juan Casini y Santiago Bezruk (Almagro); Mario Santilli y Juan Raponi (CC)

Expulsados: No Hubo

Incidentes: No Hubo

Arbitro: Gabriel Guillaume (mal) 1º Jorge Diaz
2º Claudio Galoso

sábado, 17 de octubre de 2009

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Mañana a partir de las 20 Hs, Almagro recibe en el estadio Tres de Febrero a Central Córdoba de Rosario por la 10º fecha de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Straccia viene de ser bailado por Temperley y presentaría muchas variantes con respecto al último partido, en caso de perder mañana quedaria en descenso directo. El equipo de Central Córdoba presentaría una sola variante con respecto al equipo que venció a Morón. El partido será arbitrado por Gabriel Guillaume e ira televisado por TyC Sports para todo el país.

PROBABLES FORMACIONES:



Almagro: Pave; Salinas, Casini, Matiuzzo; Vinaccia, Unyicio, Algecira, Bezruk; Junco; Andruzyzyn y Yaqué.
DT: Marcelo Straccia.


Central Córdoba: Santilli; Urquiza, Del Bono, Raponi y Yocco; Litmanovich, Delmastro y Martinez; García; Petrovelli y Real.
DT: Carlovich.


DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Tres de Febrero.

Arbitro: Gabriel Guillaume.

Dia/Hora: Sábado 17 de Agosto, 20 Hs, por TyC Sports para todo el país.

viernes, 16 de octubre de 2009

A CINCO AÑOS





jueves, 15 de octubre de 2009

UN POCO DE HUMOR


Straccia el 28 de setiembre tras la derrota contra Almirante Brown en Casanova declaró al ascenso de la Argentina:
"La verdad que me rompe mucho las bolas que me pregunten todos los días si sigo"

El Diego recogió el guante y tiró ayer al mundo

QUE ME LA CHUPEN - QUE ME LA SIGAN CHUPANDO
HACE CLICK



miércoles, 14 de octubre de 2009

PAN Y CIRCO

Un mes antes del inicio del campeonato conocimos su nombre, Straccia, un DT que se autoproclamó técnico de Almagro avalado por "amigos" dentro de la CD y una empresa fantasma que nunca apareció al igual que publicidades y blablabla.
Un par de cheques de pago diferido dados hace tiempo con fecha casualmente a esta semana que determinarán su acreditación o reclamo y el final de una era que nos deja en estos momentos jugando LA PROMOCION A PRIMERA "C".
Todavía le hacen el aguante los que lo trajeron, por ahora dirigirá el próximo o los dos siguientes encuentros teniendo la posibilidad de rehabilitarse o hasta de empatar de local dicen........humm, esto es Almagro, el club quedará por 30 días oficialmente en manos de Pedro Benedeto quien tendrá que decidir por licencia de Alejandro Pregelj.



OTRA MAS Y VAN....

Almagro volvió a perder en condición de visitante y entro en zona de promoción. Esta vez fue antes Temperley y por 3 tantos contra uno. El conjunto de Straccia nuevamente jugo mal y la diferencia podría haber sido mayor de no haber sido por la buena actuación de Diego Pave y la mala puntería del gasolero. Los goles fueron marcados por Salvatierra, Giñazu y Carreira por el lado de Temperley, Andruzyzyn marcaba el gol del tricolor.


Segunda parte del texto


FORMACIONES:

Temperley: 1-Crivelli; 4-Giñazu, 2-Farina, 6-Pages, 3-Witensynki; 8-Dias, 5-Funes, 7-Carreira; 10-Unsino; 11-Salvatierra y 9-Lopez.

Cambios: 16’ ST, 17-Bustos Montoya x 9-Lopes; 25’ ST, 15-Zanello x 10-Unsino; 35’ ST, 14-Flores x 11-Salvatierra.

Dt: Jorge Vivaldo.


Almagro:
1-Pave; 4-Wherly, 2-Casini, 6-Salinas, 3-Matiuzzo; 7-Vinaccia, 8-Unyicio, 5-Farias, 10-Junco; 11-Garcia y 9-Yaque.

Cambios: 15’ST, 17-Figueroa x 8-Unyicio; 24’ ST, 15-Andruzyzyn x 11-Garcia; 33’ ST, 16-Espinosa x 10-Junco.

Dt: Marcelo Straccia.


DATOS PARTIDO:

Goles: Salvatierra, Giñazu y Carreira (Temperley); Andruzyzyn (Almagro)

Amonestados: Casini y Matiuzzo (Almagro)

Expulsados: No hubo.

Incidentes:
No hubo.

lunes, 12 de octubre de 2009

Por la primera de visitante

Tras el empate contra Estudiantes, Mañana a partir de las 21hs. Almagro visitara a Temperley con la ilusion de conseguir el tan ansiado triunfo de visitante que hace mas de 1 año no se consigue. En la practica de hoy por la tarde en el estadio el plantel estuvo practicando pelota parada.

la posible formacion del Club Almagro seria:

Pave, Werly, Casini, Arguello o Gonzalez, Mattiuzzo; Farias, Unyicio, Vinaccia, Junco; Andruzsyzin o Garcia y Yaque DT: Marcelo Straccia.

Temperley: Federico Crivelli; Victor Guiñazu, Tómas Farina, Hérnan Pagés, Ariel Witoszynski; Emanuel Carreira, Luís Funes, Jesus Díaz, Luciano Ursino; Damian Salvatierra y Luís López. DT: Jorge Vivaldo

Estadio: Alfredo Beranger
Arbitro: Gaston Meineri
Dia/Hora: Martes 13 de Agosto, 21 Hs.

Recordemos que el ultimo enfrentamiento entra estos 2 conjuntos fue el 30 de octubre de 1999...

Y fue empate 2 - 2 los goles tricolores fueron convertidos por Gustavo Cuartas y Maciel sobre la hora, un partido caliente tanto Temperley como Almagro terminaron con 9 jugadores, Aquella tarde Almagro formo con los sigueintes 11:

Binzugna, Maciel, Lupardo, Meloño, Filosa, Aragón, Sinisterra, Couceiro, Figueroa, Demus y Cuartas.

domingo, 11 de octubre de 2009

"PARA MI SERA COMO UN CLASICO"



Alberto Yaqué sabe que la gente de Temperley lo va a recibir “mal como siempre” cuando con Almagro visite el Alfredo Beranger (martes a las 21) por su pasado en Los Andes, pero eso no le importa y asegura que va a jugar “como si tuviera la camiseta milrayitas puesta”. “Ojala que podamos ganar para darle una alegría a la gente de Almagro y de Los Andes”, se esperanzó el eterno Beto.
El partido de Temperley-Almagro está muy lejos de ser un clásico, ninguno de las dos instituciones reside en la misma zona, ni siquiera hay una gran rivalidad entre ambas hinchadas. Capaz esta fecha será el partido más llamativo porque el martes, desde las 21, en el Alfredo Beranger se cruzan dos grandes del ascenso. Pero, dentro del campo de juego, habrá alguien que va a vivir el duelo “como si fuera un clásico”. ¿De quién se trata? Del eterno Alberto Yaqué, hoy capitán y referente del Tricolor, pero con un pasado que lo une al eterno rival del Gasolero: Los Andes.

El Beto contó que este partido para él “será muy especial” por todo “lo hermoso” que vivió en el Milrayitas. “Los hinchas de Temperley me lo van a hacer saber cuando salga a la cancha, además le tengo un cariño enorme a Los Andes y voy a jugar este partido como si tuviera la camiseta albirroja puesta”, tiró Yaqué en diálogo con Info Región.

El delantero aseguró que, cuando ponga un pie en el césped del Beranger, los simpatizantes celestes lo van a recibir “mal como siempre”. “Tienen feos recuerdos de mí: en una final por el ascenso con Almagro les ganamos 6-1 con cuatro goles míos”, contó Carlos Alberto.

En su paso por Los Andes (2007-2009) el jugador sólo disputó dos clásicos ante Temperley en el torneo de la B Metro 07/08 y la fortuna no estuvo de su lado, en ambos cotejos la victoria fue celeste: 1-0 (Quevedo) y 3-2 (Impallari por dos y Soler para el Gasolero, Tridente y Sardi los tantos milrayitas). Y en este duelo quiere sacarse esa espina que tiene clavada.

Pero, no solo su pasado en Lomas de Zamora lo incentiva a Yaqué para ganarle a Temperley, el presente de Almagro no es el mejor (sólo ganó dos partidos en el torneo), se encuentra en la duodécima colocación con 9 unidades, a siete de los líderes (Tristan Suárez y Sarmiento) y además hace dos partidos que no gana (una caída y un empate). Por eso, el Beto aseguró que los tres puntos ante el Cele “van a valer mucho” para cortar la mala racha que atraviesan y para que el equipo “se encamine” en el certamen.

“Eso es lo que queremos, tenemos que mantener la regularidad, el otro día en el clásico con Estudiantes jugamos mal el primer tiempo, pero mejoramos en el segundo y eso es lo que hay que conseguir en los 90 minutos. También hay que mantener la entrega y la actitud que mostramos”, indicó.


El partido de Temperley-Almagro está muy lejos de ser un clásico, ninguno de las dos instituciones reside en la misma zona, ni siquiera hay una gran rivalidad entre ambas hinchadas. Capaz esta fecha será el partido más llamativo porque el martes, desde las 21, en el Alfredo Beranger se cruzan dos grandes del ascenso. Pero, dentro del campo de juego, habrá alguien que va a vivir el duelo “como si fuera un clásico”. ¿De quién se trata? Del eterno Alberto Yaqué, hoy capitán y referente del Tricolor, pero con un pasado que lo une al eterno rival del Gasolero: Los Andes.


www.inforegion.com.ar

miércoles, 7 de octubre de 2009

UNA REALIDAD: LA CANCHITA


No se ve si no te asomas, parte del folclore del club de la última década, portón cerrado sobre Alvear y días de partido vedado al público. Con orgullo decimos "Primer etapa de la obra finalizada" gracias al aporte de socios e hinchas sin costo alguno para el Club Almagro.
Construido 340m2 sobre un total de 800 m2 en los que se está proyectando ya los baños y vestuarios.
Se proyecta la realización de un nuevo festival artístico con bingo y asado para el mes de noviembre en los quinchos del club y su próxima inauguración.

Gracias por confiar en la Subcomisión del H1ncha de Almagro


domingo, 4 de octubre de 2009


Gentileza de Ciudadelaful


EL MAS GRANDE











sábado, 3 de octubre de 2009

MILAGROSO EMPATE


VUELVEN A LA PINGUINERA
UN 10 A LA HINCHADA
En el estadio Tres de Febrero Almagro y Estu.. no pudieron sacarse diferencias y empataron en un gol. El equipo dirigido por Straccia jugo muy mal en los primeros 45 pero en la etapa final mejoro gracias a la entrada de Diego Figueroa y pudo empatar el partido gracias a un golazo de Vinaccia. Aunque el presidente Alejandro Pregjel haya manifestado otra cosa en la semana el encuentro se jugo con una multitud de hinchas de Almagro que se acercaron al Tres de Febrero para alentar a su equipo. Ah… como es moneda corriente la defensa de Almagro pasó vergüenza por eso, en el día de la caminata a Lujan, que a Almagro le hayan hecho solo un gol fue un milagro.



Ya en el comienzo del partido se notaba ampliamente los errores de la defensa de Almagro que eran cubiertos por Pave, a los 14’ estudiantes tubo un cabezazo de Pansardi solo adelante del arco que despejo Matiuzzo en la línea. Estu… seguía siendo mas que Almagro y a los 16’, Lamanna quedo solo delante de Pave y clavo la pelota abajo contra el palo derecho imposible para el arquero tricolor, y puso la ventaja para visita. Durante todo el primer tiempo los visitantes podrían haber más de un par de goles pero las manos de Pave lo evitaron.

En el segundo tiempo todo se asemejaba al primer tiempo, Estu.. tiraba pelotazos para Lammana y entre Cascini y Arguello se peleaban por haber quien lo dejaba pasar primero hasta que, a los 14’ se producía el ingreso de Diego Figueroa quien le iba a cambiar claramente la cara al equipo. El conjunto visitante ya se empezaba a tirar un poquitito mas contra su arquero y esto le daba la posibilidad al Almagro de acercarse al empate. Ya Almagro había avisado desde afuera con Junco pero el arquero había respondido muy bien hasta que a los 21’ Vinaccia casa un pelota de volea espectacularmente y se la clava en el ángulo izquierdo a Mendoza, que nada pudo hacer, y puso el empate para el tricolor. Almagro ahora se agrandaba y cuatro minutos más tarde Figueroa deja solo a García frente a Mendoza que tapa muy bien con los pies. A partir de ese momento el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta que cualquiera de los dos podría haber ganado cualquiera de los dos sido por la mala puntería a la hora de definir.
DATOS DEL PARTIDO:
Almagro : 1-Diego Pave; 4-Cristian Whernly, 2-Juan Casini, 6-Facundo Arguello, 3-Hernán Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Agustín Farías, 8-Leonel Unyicio, 10-Julio Junco; 11-Ariel Andruzyzyn, 9-Carlos Yaqué
Cambios: 14’ ST, 16-Figueroa x 8-Unyicio; 14’ ST, 17-García x 11-Andruzyzyn; 32 ST, 15-Segura x 7-Vinaccia
Dt: Marcelo Straccia
Estu... : 1-Lisandro Mendoza; 4-Facundo Bazán, 2-Daniel Gojmerac, 6-Nicolás Gásperi, 3-Lino Arce; 8-Nahuel Pansardi, 7-Lucas Mazzulli, 5-Cristian Lillo, 11-Ever Zárate; 10-Cristian Yassogna, 9-Adrián Lamanna
Cambios: 32’ ST, 18-Fernández x 10-Yassogna, 39’ ST, 16-Rivadeneira x 8-Pansardi
Dt: Fernando Ruiz


viernes, 2 de octubre de 2009

A GANAR O MORIR

Mañana a partir de las 14 H., Almagro recibirá en el estadio Tres de Febrero a Estu… de Bs. As. por la 8º de la primera B metropolitana. El tricolor viene de perder injustamente con Almirante Brown y necesita los tres puntos, porque de caso contrario peligraría la continuidad del técnico Marcelo Straccia. El técnico no tiene el equipo confirmado ya que tiene una duda en el mediocampo y otra en el ataque. El encuentro será arbitrado por Gabriel Guillaune e ira televisado para todo el país por TyC Sports.

FORMACIONES:

Almagro:
Diego Pave; Cristian Whernly, Juan Casini, Facundo Argüello, Hernán Matiuzzo; Juan Vinaccia o Mauro Algecira, Agustín Farías, Leonel Unyicio, Julio Junco; Ariel Andruzyzyn y Fabián García o Carlos Alberto Yaqué.


Dt: Marcelo Straccia.




Estu…: Lisandro Mendoza; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi, Lino Arce; Nahuel Pansardi, Lucas Mazzulli, Cristian Lillo, Ever Zárate; Cristian Yassogna, Adrián Lamanna.


Dt: Fernando Ruiz.




DATOS DEL PARTIDO:


Estadio:
Tres de Febrero.


Arbitro:
Gabriel Guillaune.


Día/Hora: Sábado 3 de Octubre, 14 Hs., televisado por TyC Sports.

jueves, 1 de octubre de 2009

SABADO 14 HS. CLASICO DE QUIEN?




11 AÑOS Y SEGUIS IGUALITO
PINCHA LLEGÓ LA TV COLOR!! PONE EL GRUNDIG Y APAGA LA SPIKA
PODES VER LOS MAS HERMOSOS COLORES DEL MUNDO "La Tricolor"
LOS TUYOS ESTAN IGUAL QUE ANTES DEL MUNDIAL 78
GRACIAS ATC ARGENTINA TELEVISORA COLOR
VOS CON TU EQUIPITO NI LO NOTASTE


VA EN JOSE INGENIEROS

Los carteles de publicidad de la televisión llegaban al Tres de Febrero, patrullero en la puerta del estadio y el rumor era otro, 200 policias y $8000 el club no estaba dispuesto a pagar y como resultante se perdía la localía.
Finalmente durante el curso de la tarde reuniones mediante se logró revertir el inconveniente y la tranquilidad parece haberse instalado en forma definitiva en todos.
La AFA se haría cargo de parte del operativo y hay muchas recomendaciones del Coprosede para los directivos e hinchas que estará muy atento a todo y amenaza con severas sanciones.


RUMOR INDIGNANTE

NOS MANDAN A MAR DEL PLATA ?
Reunión al mediodía entre Coprosede con dos directivos de Almagro
Sabremos negociar ?
HAY MUCHO MALESTAR ENTRE LOS HINCHAS
confirmaremos y ampliaremos detalles.......


ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!