La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

La voz del Hincha de ALMAGRO - Tres de Febrero - Buenos Aires - Argentina

ESTO ES ALMAGRO

Bienvenidos a la web del HINCHA DE ALMAGRO - Bienvenidos al CLUB ALMAGRO - ESTO ES ALMAGRO

ESTO ES ALMAGRO

ESTA ES TU HINCHADA - LA QUE TE SIGUE A TODAS PARTES - LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!

ESTO ES ALMAGRO

Los colores más lindos del mundo EL TRICOLOR AZUL BLANCO Y NEGRO - Club Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Almagro es de primera y a primera volverá - VAMOS ALMAGRO !!!

ESTO ES ALMAGRO

Te invitamos a recorrer nuestra página - La voz del Hincha de ALMAGRO

domingo, 29 de noviembre de 2009

sábado, 28 de noviembre de 2009

DE LOCAL NO PIERDE

Almagro volvió a ganar en condición de local y sigue sumando puntos para engrosar el promedio. Esta vez fue frente a Morón por dos tantos contra cero con el gol del interminable e ídolo del tricolor Carlos Yaqué y Hernán Ruquet que jugó su primer partido en primera. El otro que debuto fue el arquero Ezequiel Bucciarelli que se tuvo que hacer cargo del arco del tricolor en un partido muy difícil tras la lesión de Diego Pave (Frente a Tristán Suarez) y Matías Coloca (Frente a Acassuso). Almagro golpeo en los momentos justos y por eso dejo los tres puntos en casa.

El partido arrancaba con imprecisiones ya que ninguno de los dos podía tener la pelota en su poder, hasta que en Almagro reacciono el otro ídolo diego Figueroa que la empezó a poner sobre el piso y a distribuir el juego pero sin problemas para el arquero Migliardi, hasta que a los 15’ Pablo Espinosa agarra la pelota en el medio campo y le pone una pelota magistral al beto que la para de pecho y define al palo cruzado dándole la ventaja al tricolor. Desde ese momento Almagro perdió la pelota y fue todo de Morón pero nunca llego a complicar verdaderamente al arquero Bucciarelli. Para colmo cuando se terminaba el primer tiempo se fue lesionado Diego Figueroa.
En el segundo tiempo la historia no cambio mucho, Almagro atacaba con actitud más que con juego y a los 19’ desde un córner de la derecha que alcanzo a conectar Hernán Ruquet y reboto Ceferino Denis vino el segundo para darle mayor tranquilidad. Desde ahí el tricolor se dedico a cuidar el resultado y pudo haber aumentado con un centro de Belmonte que Farías cabeceo desviado. En el último cuarto de hora fueron anulados dos goles a Morón por posición adelantada. El tricolor gano tranquilo y ahora a descansar ya que queda libre en la fecha que se juega entre semana.

viernes, 27 de noviembre de 2009

HISTORIALES ALMAGRO - MORON

ALMAGRO – DEPORTIVO MORÓN: entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 54, el Tricolor ganó 17 con 71 goles, el Gallo ganó 23 con 77 goles y empataron 14.
• Vuelven a enfrentarse luego de diez años: en ambos partidos ganó Almagro: 2 – 0 en el Oeste, con goles de Francisco Maciel y Rubén Osvaldo Córdoba (A) y 4 – 0 como local, con goles de Claudio Gustavo Filosa (2), Diego Manuel Figueroa y Gustavo Fernando Cuartas (A). Al término de esa temporada, Almagro consiguió el ascenso.
• El historial indica que pasaron 20 años para que los dos equipos se midan en la 1ª B. En esa temporada, Deportivo Morón ganó 1 – 0 como local, con gol de Eduardo Raimundo Lagunas (DM), y 2 – 1 en José Ingenieros, con goles de Sergio Ricardo Lara y Víctor Hugo Alarcón (DM) y Carlos Raúl Cil (A).
• Almagro Local: jugaron 26, Almagro ganó 10 con 42 goles, Deportivo Morón ganó 8 con 36 goles y empataron 8.• Deportivo Morón lleva 3 visitas sin ganar (1 empate y 2 derrotas) y 3 sin anotar goles. El último festejo en la red fue obra de Gustavo Alberto Medina en el 1 – 0 de 1997/98, que es la última victoria en José Ingenieros.


martes, 24 de noviembre de 2009

FECHA Nº 18

Viernes 17 Hs.
Los Andes vs Acassuso
Alte. Brown vs Temperley
Colegiales vs C.Córdoba
Sábado 17 Hs.
Defensores vs Tristan Suarez (Televisado)
San Telmo vs Sarmiento
Flandria vs Atlanta
Nva.Chicago vs V.S.Carlos
Brown vs Comunicaciones
Almagro vs Dep. Morón
Dep.Armenio vs Español


sábado, 21 de noviembre de 2009

SENCILLAMENTE SE JUGO MAL


Almagro volvió a perder en condición de visitante y ya son 3 los partidos que no puede ganar fuera de casa (Español, Sarmiento y Acasusso) . El conjunto visitante sufrió la falta de Yaqué en el ataque y Acassuso aprovecho dos errores en la defensa de Almagro para dejar los tres puntos en casa. Los goles fueron marcadados por Mandarino y Rodríguez en la segunda etapa.

En la primera etapa el conjunto local domino la pelota y tuvo ocasiones para ponerse en ventajas pero fueron evitadas por Coloca que hoy también tuvo una buena actuación. A los 8 minutos de la segunda etapa Mandarino quedo solo frente a Coloca y lo fusilo poniendo la ventaja para los locales, Almagro salió en busca del empate pero a los 17’ Wherly le dio la pelota a Rodríguez en la mitad de cancha que se escapo y definió al palo más lejano ante la salida de Coloca. Almagro puso haber descontado y Acassuso también pudo haber aumentado ya que después de los dos goles Almagro atacaba y a Acassuso le quedaban espacios. Pero bueno Almagro no jugó como frente a Tristán Suarez y repetimos se noto mucho la falta de Yaqué adelante.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA 17º


Sàbado 17:00 Hs.


Acassuso – Almagro (en Platense)

Tristán Suárez – Los Andes (Televisado)

San Carlos – San Telmo (en GELP)

Español – Nueva Chicago

Atlanta – Dep Armenio

Comunicaciones – Flandria

Ctral Córdoba – Brown (A)


Domingo 17.00 Hs.


Temperley – Colegiales

Estudiantes – Alte Brown


Martes 21.00 Hs.


Sarmiento – Def de Belgrano (Televisado)

martes, 17 de noviembre de 2009

LE ALCANZO CON UN TIEMPO


Almagro venció por dos a cero a Tristán Suarez en el Tres de Febrero y le impido retomar a la punta al equipo visitante. Los goles fueron marcados en la primera etapa por Leonardo Harkes (e/c) y Juan Casini con ayuda del arquero Anconetani. El tricolor le sobro con un tiempo solo para ganarle al equipo de Passini pero tuvo la desgracia que se lesiono el arquero Diego Pave que fue sustituido por Matías Coloca quien demostró que hay arquero para rato.

Foto:Willy

A los dos minutos de la primera etapa Almagro ya avisaba con un centro de Figueroa que conecto Casini de cabeza y la pelota se fue cerquita, hasta que a los 15 minutos Figueroa manda un centro desde la derecha débil al primer palo que el defensor Leonardo Harkes desvía hacia su arco poniendo el 1-0 parcial para el conjunto de Eduardo Pizzo. Llegando a los 20’ el arbitro iba a expulsar a Yaqué y a Peralta por agresiones. Almagro no se conformaba con el 1-0 y seguía buscando hasta que luego de otro centro de Figueroa esta vez desde la izquierda conecta la pelota de cabeza Casini ante la débil salida del arquero Anconetani poniendo el 2-0 para los de José ingenieros. Luego empezó a ser todo del equipo visitante debido a que la expulsión de Yaqué hizo que Almagro perdiera peso ofensivo permitiendo que los dirigidos por el tano Passini manejen la pelota.
En el segundo tiempo la historia no cambio mucho Almagro se paró de contra y pudo haber liquidado el partido de la mano de Juan Vinaccia que se lo perdió abajo del arco o de la mano de Figueroa que remato desde afuera del área y la pelota se fue rosando el palo izquierdo. Como dijimos antes el que manejaba la pelota era Tristán Suarez que no pudo descontar gracias a la buena actuación de los dos centrales Casini y González y del arquero Matías Coloca.

Partido chivo

Esta tarde a partir de las 17:30 Almagro recibira en el estadio 3 de Febrero a Tristan Suarez, ubicado en la tercera posicion a 1 solo punto de los punteros (Los Andes y Alte. Brown). Almagro presenta varios cambios con respecto al partido que el pasado viernes perdio de visitante en Junin ante Sarmiento, Fabian Garcia entra en lugar de Espinoza quien tuvo que ser reemplazado por aparentemente una contractura en el partido contra Sarmiento, mientras que salen tambien del equipo titular Arguello, Unyicio y Junco (gracias a dios) para que ingresen Werly, Farias y Bezruk respectivamente.

Formacion de Almagro...

Pave; Werly, A.Gonzalez, Casini, Mattiuzzo, Vinaccia, Farias, Bezruk; Figueroa; Garcia y yaque.
DT: Eduardo Pizzo
Esquema Tactico: 4-3-1-2.

lunes, 16 de noviembre de 2009

SECTOR DEL HINCHA

IMPORTANTE: Esta web es para expresar y representar la voz del hincha de Almagro,en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, lenguaje o ideas expresados en LA VOZ DEL HINCHA que son responsabilidad exclusiva de los usuarios que crean así como de quienes escriben en ellos. Está estrictamente prohibida la inclusión de datos personales sin el consentimiento del afectado, así como insultos, calumnias u otros actos que afecten la dignidad o derechos de terceros.
Para leer el CONTRATO ALMAGRO - SAN TELMO 2000
Envío de Héctor Mitelman socio vitalicio Club Almagro

VEASE LINK QUE ANTECEDE (*)


domingo, 15 de noviembre de 2009

SALIMOS A VENDER

ATENTAMENTE: Sr Comerciante Amigo / Simpatizante de Almagro


El motivo de la presente es anunciar en nombre de la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DE ALMAGRO, sobre la nueva obra que nos hemos lanzado a construir “ad honorem” y a favor de nuestro querido Club Almagro.
La misma será la “reconstrucción” del gimnasio – microestadio para actividades múltiples de la institución situado sobre la avenida Alvear 2223. Dentro de éste, podrán fundamentalmente volver a jugar las categorías infantiles del Club y dejar de viajar hasta canchas alquiladas para poder volver a ser Locales de una vez por todas en el Club por el cual fecha a fecha defienden los colores.
Además y a futuro, la idea es Abrir José Ingenieros, tener el Club nuevamente abierto para los socios y generar actividades en el club como Fútbol, Volley, Basquet, Jockey, Patín, Handball, Cesto, Gimnasia y actividades asociadas para entregar al socio Almagrense alternativas a realizar dentro de nuestra institución.
Para toda esta obra, y aunque sepamos difícil situación económica que estamos pasando como ciudadanos en este momento, lo que necesitamos es la colaboración de los comercios, empresas, o establecimientos vecinos al Club para poder concluir con este proyecto cuanto antes como realmente queremos.
La colaboración sabemos, (además de ser gracias a la buena predisposición de todos los hinchas, socios, o vecinos del club), que debería traer un beneficio para quien aporte, por eso, queremos como oportunidad para publicitar su comercio o producto, entregar un espacio dentro del microestadio en donde estarán todos los ayudaron a construir esta tarea.
Crearemos un sector llamado “Comercios Amigos”, en donde


daremos a cada benefactor un espacio de 60cm x 45cm para colocar una placa o cartel con su nombre, logo, dirección, teléfonos o mails. Todo lo que usted quiera dentro de esa medida Standard. El período de esta publicidad será de un año. Renovable a fin del período y el Valor anual es de $200.-
El costo de esta acción es mínimo y esto es por la ayuda que realmente nos entregan con su colaboración.
Esperemos pueda estar dentro de sus posibilidades y contar con su apoyo.
Además dentro de nuestra web www.subcomisiondelhinchadealmagro.com se colocará un banner publicitario por igual período de tiempo.

Esperando contar con vuestra colaboración, les enviamos un cordial saludo


Subcomisión del Hincha de Almagro
Dpto. Publicidad
Roman Risso

TRABAJOS REALIZADOS

El día sábado 14 un grupo de integrantes de la SUBCOMISION DEL HINCHA DE ALMAGRO se acercó hasta José Ingenieros a realizar trabajos varios sobre el portón principal de ingreso al estadio en Marcelo T de Alvear 2223.
Debido a que el mismo no se deslizaba por rotura, suciedad y falta de lubricación se realizó una primer etapa de soldadura sobre las hojas principales, limpieza y lubricación de rieles.
En una segunda etapa se procederá al refuerzo, masillado, lijado y colocación de antióxido para el mantenimiento del mismo.
En el curso de la semana reuniones mediante se procederá a determinar la segunda etapa de obras en la canchita y proyecto social para la apertura del club al barrio y a los socios.


sábado, 14 de noviembre de 2009

NOS COMIMOS CUATERNO

(45') Luciano Lobianco, (47') Luciano Lobianco, (56') Guillermo Beraza, (84') Fernando Pasquinelli.
SARMIENTO 4 - ALMAGRO 0
Recuerdo aquel último partido, donde "sin casco" aguantamos a los once gladiadores que ganaron el campeonato. Que lejos quedo todo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

ABRAMOS JOSE INGENIEROS


En el día de ayer se realizó una importante reunión de la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA donde se establecieron los pasos a seguir para la terminación del gimnasio de usos múltiples sobre Marcelo T. de Alvear, la adaptación y el nuevo lanzamiento del proyecto social no político oportunamente presentado a la HCD como "Abramos José Ingenieros".
Las reuniones serán semanales y todo aquel que quiera sumarse podrá hacerlo por email subcomisiondelhicha@ hotmail.com; abramosjoseingenieros@hotmail.com o al teléfono 11 3358 2597
Nada hará que bajemos los brazos
Almagro es Grande sus hinchas también

La canchita es una realidad en el Club Almagro, con costo cero para el Club y con recursos generados por los hinchas, una obra necesaria para todos, para el club y para el barrio en la cual se requiere la participación y colaboración de todos los que queremos a Almagro para una premisa fundamental ABRIR JOSE INGENIEROS.
Aquellos que no negaron hace ya una década tendrá un punto final muy pronto por la decisión del socio e hincha.
Participá acercate a la SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DE ALMAGRO

martes, 10 de noviembre de 2009

dias y horarios de la fecha 15 y 16

la fecha 15 va este fin de semana y la fecha 16 va entre semana, los dias, horarios y arbitros aca:

Fecha 15:

Jueves 21:00 TV Villa San Carlos vs Los Andes (en GELP) - Ariel Suárez
Viernes 17:00 Estudiantes vs Brown (A) - Pablo Dovalo
Viernes 17:00 Temperley vs Flandria - Mauro Vigliano
Viernes 21:00 Sarmiento vs Almagro - Germán Bermúdez
Sábado 17:00 Tristán Suárez vs Deportivo Morón - Eduardo Gutiérrez
Sábado 17:00 Deportivo Español vs Defensores de Belgrano - Alejandro Derevnin
Sábado 17:00 Atlanta vs San Telmo - Gastón Meineri
Sábado 17:00 Comunicaciones vs Nueva Chicago - Mario Prieto
Sábado 17:00 Central Córdoba vs Deportivo Armenio - Martín Gonaldi
Sábado 17:00 Almirante Brown vs Colegiales - Fernando Rapallini
Libre: Acassuso

Fecha 16:

Martes 17:00 Colegiales vs Estudiantes - Alejandro Derevnin
Martes 17:00 Brown Adrogué vs Temperley - Eduardo Gutiérrez
Martes 17:00 Flandria vs Central Córdoba - Germán Bermúdez
Martes 17:00 Deportivo Armenio vs Comunicaciones - Nicolás Lamolina
Martes 17:00 San Telmo vs Deportivo Español (en Atlanta) - Fernando Echenique
Martes 17:00 Defensores de Belgrano vs Villa San Carlos - Gabriel Guillaume
Martes 17:30 Nueva Chicago vs Atlanta - Diego Ceballos
Martes 17:30 TV Almagro vs Tristán Suárez - Fernando Rapallini
Martes 21:00 TV Los Andes vs Sarmiento - Mauro Vigliano
Martes 21:00 Deportivo Morón vs Acassuso - Ramiro López
Libre: Almirante Brown

JUN K.O.

Rincón del Hincha: Espacio cedido al hincha, Gracias por el envío!
Agradezco el espacio cedido, simplemente llamo a la reflexión a la gente de Almagro que va y le pega a los hinchas distraídos cuando se dice el apellido Junco. Gente que se mueven impunemente en el estadio y agreden de hecho y en patota a reconocidos hinchas del club en la platea partido contra los de Caseros y en la popular contra Villa San Carlos, donde no intervienen dirigentes que se hacen los distraídos ni policías que miran el partido.
Se repite encuentro tras encuentro y no fue casualidad el último sábado, teniendo en cuenta que el anterior partido contra Atlanta, la popular lateral reprobó duramente a dicho señor que viene con un bajón de 3 años y no levanta nunca y un grupo de los teóricamente familiares que casualmente se instaló de incognito donde la semana pasada fue criticado el Sr. Junco para imponer su ley a las trompadas y patadas.
Yo personalmente lo viví el sábado a la tarde paso algo bastante groso en

la tribuna del costado agredieron al padre de Julián y a varios hinchas cuando hicieron el primer cambio una persona gritó “Sacalo a Junco” y uno de estos lo tiro desde arriba de la tribuna y en el suelo lo quiso patear, algunas personas de la tribuna empezaron a gritarle y el pibe se fue, la cana no hizo nada. La verdad, ni me alegro que Almagro ganara y me planteo a partir de ahora que hacer, ir o no ir a la cancha. Cómo puede ser que 10 tipos hagan lo que quieren con el club? Se puede hacer algo? Porqué siento que así somos cómplices de estos delincuentes. Bueno ya me extendí demasiado. Saludos

Esto que hacemos publicarlo, esperemos pueda ayudar en algo, gracias
La Sub

TE LLEGO LA HORA




sábado, 7 de noviembre de 2009

LA TARDE DEL DIEZ


En el día que Diego Figueroa volvió a usar la diez tricolor, Almagro venció a Villa San Carlos por un tanto contra cero. En la cancha se vio un equipo más ordenado en comparación con el de los últimos partidos, y con el gol de Pablo Espinosa, el tricolor dejo tres puntos muy importantes en casa para seguir engrosando el promedio. Almagro domino todo el segundo tiempo y si no fuera sido por la mala fortuna el resultado podría haber sido mucho más abultada.

En el primer tiempo el único que intentaba poner la pelota por el piso era Almagro , mientras que Villa San Carlos abusaba de los pelotazos que muy pocas veces podían recibir sus delanteros. Hasta los 30 minutos, el equipo que dirige Eduardo Pizzo estaba muy impreciso, pero luego se destapo el DIEZ, el diferente de Almagro, Diego Figueroa y las ocasiones comenzaron a llegar de apoco. Primero Diego habilito a Pablo Espinosa que no pudo conectarla bien de volea y fue controlada por el arquero en dos tiempos. Luego el arquero le tapo un tiro libre de Figueroa que pedía ángulo y en el rebote no pudo conectarla Juan Casini. Así terminaba el primer tiempo con un Almagro yendo a buscar el partido, como debería ser.

En el segundo tiempo la actitud fue muy parecida a la de los últimos quince del primero, y el gol no tardo en llegar, a los 9 minutos Unyicio habilita a Pablo Espinosa que patea, y luego agarra el rebote del arquero para empujarla y poner el único tanto del partido. Luego Almagro fue a buscar el segundo que pudo haber llega de la mano de Yaqué primero que no alcanza a conectar una pelota cuando se encontraba solo adelante del arco, de la mano de Andruzyzyn que cabezazo un pelota en el área chica que despejo un defensor de los villeros, o nuevamente de la mano de Yaqué que conecto un pelota de cabeza que se fue muy cerquita del travesaño cuando el arquero ya estaba rendido. En la última jugada del partido Diego Pave tapo un cabezazo que podría haber sido el empate de la visita.

Pero es noticia, Almagro volvió a ganar de local y esta vez si fue merecidamente.


Dpto. de Prensa de la Subcomisión del Hincha de Almagro.


Foto: Agradecemos a Wili





jueves, 5 de noviembre de 2009

Pizzo hablo por radio y dijo:

“Este es un desafío importante y lo primero que tenemos que encontrar es la identidad de equipo y la solidez en el fondo. Sumando de a tres, nos vamos a ir alejando de la situación en la que estamos. Se me hizo largo el periodo sin dirigir. Almagro es un grande de la categoría. Quedan 24 puntos en juego y tenemos que sumar la mayor cantidad posible”.

La Subcomision Del Hincha De Almagro te da la bienvenida y mucha suerte!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

EDUARDO PIZZO EL NUEVO DT


Después de la salida de Marcelo Straccia, esta tarde Eduardo Pizzo (ex tecnico de Comunicaciones) se convirtió en el nuevo entrenador de Almagro, será presentado mañana por la mañana y ya dirigirá su primer entrenamiento de cara al partido del sábado frente a Villa San Carlos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

LA 14º

Sábado 14:00 Hs.
Nueva Chicago – Central Córdoba (Televisado)

Sábado 15:30 Hs.
Flandria – Estudiantes
Deportivo Armenio – Temperley
San Telmo – Comunicaciones (en Atlanta)
Defensores de Belgrano – Atlanta
Almagro – Villa San Carlos
Acassuso – Tristán Suárez (en Platense)

Domingo 14:00 hs
Brown (A) – Almirante Brown
Los Andes – Deportivo Español

Martes 21:00 hs
Deportivo Morón – Sarmiento (Televisado)


Depto. de prensa de la Subcomision del Hincha de Almagro

domingo, 1 de noviembre de 2009

NOS DEJO HUNDIDOS

Después de tantas veces que se anuncio su renuncia parece que definitivamente Marcelo Straccia dejo de ser el técnico de Almagro.
Haciendo historia allá por Julio, el Club Almagro recientemente descendido estaba en la búsqueda de un técnico para, según ellos, pelear lo que sería el ascenso a la B Nacional lugar de donde nunca se tendría que haber ido el tricolor. Una noche de viernes mientras en presidente se encontraba en un reunión para definir quien iba a agarrar las riendas del club, Marcelo Straccia salía por todos los medios referidos al ascenso anunciando que el seria el nuevo entrenador del tricolor, cosa la cual el presidente no estaba ni enterado. Luego de unos días se escucho al presidente tricolor en diversas radios diciendo que el no había elegido a Straccia, que este no iba a ser el técnico y que la persona que le había dado el sí al rosarino iba a tener que presentar la renuncia como directivo de Almagro. Como verán esto nunca paso y luego de unas idas y venidas finalmente, Straccia fue elegido técnico de Almagro y ese dirigente nunca renuncio, es mas actualmente sigue manejando el futbol infantil de nuestro club. Straccia supuestamente vendría de la mano de una empresa que le acercaría mensualmente dinero a Almagro a cambio de quedarse con toda la publicidad, pero la empresa nunca apareció, solo acerco un par de cheques, pero nunca dio la cara realmente.
Con la llegada de Straccia comenzaban a aparecer los refuerzos, jugadores con experiencia como el técnico le dijo a la Subcomisión Del Hincha, motivo por el cual rechazaron la oferta de San Lorenzo, que daba 6 jugadores a préstamo con sueldo incluido, uno de los cuales seria Gonzalo Rovira actualmente goleador de la primera del ciclón. A todo esto el campeonato estaba atrasado en su comienzo debido a la inhibición que tenían la mayoría de los clubes, cosa que le servía a Almagro ya que había sido uno de los ultimo en empezar.
Hasta que un día comenzó el torneo,

en la primera fecha Almagro iba a visitar a San Telmo, fue empate 0-0 en un partido aburridísimo donde ninguno de los quiso ganar, en la segunda fecha llegaba Chicago al estadio Tres de Febrero, el tricolor nuevamente jugaba muy mal y perdía por un tanto contra cero. La tercera fecha decía que el tricolor tenía que visitar a Deportivo Armenio, lo que seria empate. En la cuarta llegaría el primer triunfo y el primer gol en el torneo, el tricolor perdía uno a cero frente a Flandria y Juan Vinaccia gracias a un error del arquero convertiría el empate y Julio Junco el gol del triunfo. La quinta fecha decía que el tricolor tenía que visitar un día de semana a Brown de adrogue, partido que terminaría uno a cero para los locales. En la sexta, Almagro le ganaría injustamente a colegiales por 2 a 1. En la séptima perdería en lo que fue uno de sus mejores partido por 2-0 frente a Almirante en Casanova. En la octava llegaría el clásico, partido que según el resultado definiría la continuidad del técnico, Almagro esta tarde jugó muy mal pero Juan Vinaccia con un golazo le salvaba por primera vez la vida a Straccia. La novena decía que Almagro visitaba a Temperley y era goleado por 3 a 1. La decima decía que el tricolor recibiría a Central Córdoba y perdería uno a cero, esa noche Straccia anunciaba que dejaría de ser el técnico de Almagro, pero a pedido de los jugadores iba a dirigir la siguiente fecha para luego dejar su cargo. En la decimo primera Almagro le ganaría a Comunicaciones cortando una racha de casi dos años sin ganar de visitante con gol de Yaqué, terminado el partido el técnico anunciaba que a pedido de los dirigentes, los jugadores y la gente continuaría con este proyecto. En la decimo segunda Almagro recibiría a Atlanta que empataría 1 a 1 gracias a los dos goles anulados al bohemio. En la decimo tercera, el sábado, Almagro visito a Español y se comió la goleada más grande del campeonato 3 a 0, luego del finalmente Straccia anunciaría que el calvario termino, si señores la era Straccia termino para siempre, pero igualmente las secuelas quedan y ojala me equivoque pero serán difíciles de sanar.

LOS NUMEROS DE STRACCIA


Partidos Dirigidos: 13

Partidos Ganados: 3

Partidos Empatados: 4


Partidos Perdidos: 6

Goles a favor: 8


Goles encontra: 15

Puntos Disputados: 39


Puntos Ganados: 13

Porcentaje de Efectividad: 33,33 %

Almagro hoy está en zona de promoción, así que señores miembros de la honorable comisión directiva por una vez pónganse la camiseta de Almagro y dejen sus quiosquitos de lado.




ACLARACION

Se informa que LA SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA DE ALMAGRO es ajena a cualquier descarga actual de materiales, cascote o basura que se realice sobre la Av. Marcelo T. Alvear.
La segunda etapa de las obras de reconstrucción del gimnasio serán programadas a la brevedad e informadas por este medio.


NO HIZO PIE

Almagro no hizo pie en el diluvio del bajo flores y perdió nuevamente en condición de visitante, esta vez fue por 3 a 0. Se vio nuevamente un equipo totalmente perdido en la cancha, como si no hicieran nada en la semana, que la única situación de gol la tubo en los pies del beto Yaqué con un remate desde afuera del área que reventó el travesaño a los 2 minutos de la primera etapa. Los goles fueron marcados por Soriano, en la primera etapa, Machado y Orlando. Terminado el partido el técnico Marcelo Straccia anuncio que daría un paso al costado, ¿será verdad? o ¿conseguirá el apoyo de los hinchas, jugadores y dirigentes?
FORMACIONES:

Español: 1-Carlos Demaneses; 4-Diego Machado, 2-Guido Milán, 6-Fernando Rodríguez, 3-Javier Brienza; 8-Iván Fernández, 5-Ángel Arco, 11-Leandro Staino; 10-Nicolás Borlenghi, 9-Abel Soriano, 7-Emiliano Orlando.

Cambios: Elorrieta por Staino y González por Soriano

DT: José Batista.

Almagro: 1-Diego Pave, 4-Cristian Wherly, 2-Juan Casini, 6-Adrian González, 3-Hernán Matiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 8-Leonel Unyicio, 5-Mauro Algecira, 10-Julio Junco; 11-Diego Figueroa y 9-Carlos Yaqué.

Cambios: Espinoza por Algecira, Andruzyzyn por Junco, García por Figueroa

DT: Marcelo Straccia.

DATOS DEL PARTIDO:

Goles: Soriano, Machado y Orlando.
Amonestados: Cristian Wherly, Hernán Matiuzzo, Adrian Gonzales y Ariel Andruzyzyn (Almagro)

Expulsados: No hubo.

Lo mejor: -

Lo peor: Hernán Matiuzzo.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal

Estadio: España.

ESTO NO VA MAS

SOCIAL ESPAÑOL 3 - CLUB ALMAGRO 0
No vamos a decir que son incompetentes ni que son ineptos, inútiles, incapaces, torpes, soberbios, arrogantes o inescrupulosos todo lo contrario si se analiza el propósito, realmente son admirables, cumplen el plan a la perfección.
Como varias veces lo dijimos la extinción de Almagro está en boca de todos, un desastre institucional sin precedentes en la historia y hasta en las emisoras del adversario a la cual nos tenemos que colgar por falta de las partidarias para escuchar algo de nuestro club, nos cargan se ríen de nosotros, de los jugadores y del gran técnico al cual le recomendamos no poner a Almagro en su curriculum.
A quien le vamos a reclamar si los que tienen mandato para dirigir el club ni aparecen por la cancha, somos de Almagro y sabemos lo que se viene, muchos dieron vuelta la cara porque nunca era el momento de mover el culo por nuestro Almagro, otros por miedo no sabemos a qué pero Almagro se quedó sin las cuatro primeras letras sin “ALMA” y esto es culpa de todos.

Estaremos obviamente en la lucha por no descender a la cuarta categoría con un grupo de jugadores que no ha demostrado nada hasta ahora o lo que ha demostrado es ser superados por sus rivales técnica y futbolísticamente en la mayoría de los partidos.
Ya no sabemos qué decir ni a quien reclamar porque todos ponen cara de “yo no fui”, o lo que es peor, habiendo estado siempre colgados de los pantalones del que estaba de turno, hoy deciden hacer politiquería barata y detestable cuando el club está en terapia y a punto de desaparecer. Lamentablemente vienen dos meses muy complicados en lo deportivo y en lo institucional , ojala nos encuentre con la fuerza necesaria a todos para no dejar que se lleven lo poquito que queda de Almagro.

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO FORMATO PARA TODOS

Podes expresarte LIBREMENTE dejando tu aprobación en cada post
SOMOS ALMAGRO Y NADA MAS!!!