Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

jueves, 4 de marzo de 2010


Amigos de Almagro:

El lunes 8 de marzo comenzamos la última etapa de un sueño anhelado, terminar la canchita en José Ingenieros. La que no vivió los ascensos por un capricho, la que nadie le dio bola nunca, la que se llevó el viento de Tres de Febrero hace más de una década.

Los fantasmas de un gran buffet con billar, los flipers, la hinchada saliendo debajo de la local, la pileta y el tenis parecen haber quedado en el olvido, quizá alguien se acuerde que existieron en el verdadero libro del Centenario de Almagro.

La desidia o la falta de convicción llevaron a un club pujante al abandono que hoy pide a gritos ayuda. La Subcomisión del H1ncha decidió encarar lo imposible para algunos, pero el principio de todo, la apertura del club al socio y a la comunidad.

El lunes comenzamos el agregado de
hidrófugo y la carpeta sobre el contrapiso que terminamos en diciembre y necesitamos de la colaboración de TODOS porque será para el socio y el querido barrio que tanto necesita.

Nos encontraran en la tribuna, en la platea o al 11 3358 2597 o seguramente serán contactados por La Subcomisión del H1ncha de Almagro.

Necesitamos 27 m3 de arena, 100 kg de hidrófugo y 126 bolsas de cemento aparte de la mano de obra calificada que contratamos para tal fin.

Si colaboraste con el Club Almagro mil gracias y si no te esperamos en la apertura e inauguración próximamente.

La Subcomisión del H1ncha
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com