Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 25 de abril de 2010

AGRADECIMIENTO A PREGELJ

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE "NUESTRO CLUB ALMAGRO"
En nombre de los hinchas de Almagro queremos agradecer al Sr. Presidente el nombrar lo que para él es la obra más importante del club actual: las luces de los quinchos, la pintura sus paredes y el futuro tanque de agua tan ansiado para los baños del salón Romanito que toda la comunidad clama desde hace tiempo y en especial según dichos de él mismo -para los que hacen cumpleaños y fiestas de los cuales no entra un mango para el club -.
Realmente nos llena de orgullo que nuestro Presidente no sea la primera vez que colabore con donaciones y se sienta identificado con solamente un sector de los laburantes de "atrás de la tribuna" a los cuales vemos,reconocemos y respetamos como tales y seguramente ellos ven también nuestro esfuerzo de hace tiempo y amor al club.
MUY FEO SR. PRESIDENTE cuando se parcializa el trabajo realizado por todos los hinchas que aportan tiempo y dinero, pensamos que realmente es un cachetazo y falta de respeto que nos da por suerte más fuerza para seguir con nuestra i"nsignificante" obra que algunos hoy la reconocen como LA CANCHA no LA CANCHITA por suerte.
Si los $50.000 que puso el socio en carácter de donación sin reclamar al club en el futuro, sin antenas de por medio y devoluciones fuera de actas para usted no es importante y en cambio lo va a ser un futuro bar y lavadero, realmente estamos fritos.
Señor Presidente NO NECESITAMOS que se publicite la mayor obra y más importante de los últimos 25 años en Almagro porque el socio y el hincha realmente lo sabe, lo ve y colabora sin necesidad de voceros porque saben que invertimos más que lo mucho que nos dan.
Quizá tiene miedo de decirlo, quizá sea mala memoria o una alteración de la misma por tantas reuniones, LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA SIGUE TRABAJANDO EN SILENCIO POR EL FUTURO DE ALMAGRO por más que algunos ignoren que el club es de los socios, de todos los que vivimos los mejores y peores momentos de nuestro querido Almagro.
Sr. Presidente, el club no nació en el 2000, los dirigentes pasan, los jugadores pasan, los hinchas de siempre y las obras quedan.



Socio 1650

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com