Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 18 de mayo de 2010

ALMAGRO NO C VA

En Remedios de Escalada Almagro piso fuerte y demostró que se quiere quedar en la B ganándole a Talleres de dicha localidad por tres tantos contra cero. El equipo de Rizzi que desde su llegada no había ganado ningún partido, jugó muy mal el primer tiempo y casi no tuvo ningún remate al arco, por el lado de Talleres fue el que propuso en los primeros 45 pero no llego a complicar el arco de Diego Pave.
En el segundo tiempo Almagro salió mucho mas decido y casi moja Yaqué en la primera gracias a un pase magnifico de Figueroa que el arquero Daniel Saranzotti tapo en dos tiempos. Almagro seguía buscando y es así que a los 4 de la segunda parte luego de un córner desde la izquierda Casini puso la ventaja parcial para los de José Ingenieros. El partido se calmo un poco y Almagro empezó a tratar bien la pelota de la mano de sus dos figuras (Figueroa y Farías) que se hicieron fuertes en el medio campo, y gracias a estos dos llego el segundo, porque cuando rondaban los 38’ Farías se escapo muy bien por la punta y cuando se metía al área le cometieron falta, de la cual se encargo “EL MAS GRANDE” Diego Figueroa que la clavo en el ángulo poniendo el segundo y el primero desde su llegada al tricolor. Y se ve que esto no basto para Almagro ya que a los 42’ otra ves Figueroa dejo a Junco solo que entro y definió por encima del arquero poniendo el tercero para los de Mario Rizzi.
Almagro gano merecidamente ya que se defendió muy bien y aprovecho las ocasiones que tuvo y está muy cerca de quedarse en la tercera categoría del futbol argentino. Además cabe aclarar la muy buena actuación de Diego Pave que se mostro muy seguro durante todo el partido.
Dpto. de prensa de la Subcomisión del Hincha de Almagro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com