Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 30 de mayo de 2010

FALTAN 6 DIAS

INAUGURACION
DOMINGO 6 JUNIO 12.30 HS
SI SENTIS A ALMAGRO COMO NOSOTROS
NO PODES FALTAR
ALMAGRO ES GRANDE
SUS HINCHAS TAMBIÉN
La inauguración será en pocos días luego de varios meses de trabajo de un grupo de socios que han aportado y trabajado incansablemente para Almagro. Hecharemos a rodar la pelota auqnue el trabajo no termina, recién empieza hay que darle vida al club y ahí vamos a estar siempre, entre todos podemos. Se abre José Ingenieros y muere un mito, lo imposible se va a lograr y cabe aclarar que nunca hemos recibido de nadie una demostración de malestar ni palabras en contra de nuestra propuesta, solamente colaboración plena de socios, simpatizantes y vecinos que no hace más que enorgullercernos de ser hinchas de Almagro. Realizaremos un almuerzo de parrilla con una colaboración de $25 por persona y $15 los menores de 12 que se destinaran a realizar el cableado eléctrico de 7 focos de 400w General Electric con balastro exterior y a terminar el techo del buffete comedor realizado dentro del predio.
Trae tu bandera, tu gorro, tus ganas de sentir a ALmagro y las ganar de hacer rodar la bocha, quizá encuentres en el equipo adversario algunas sorpresas
Hacemos extensiva la invitación a todos los hinchas que sienten los colores como nosotros, autoridades del club, municipales, oposición oficialismo, peñas, filiales, independientes o con la sola carátula de HINCHA o chusma vas a poder conocer el esfuerzo del socio del Almagro y enterarte la idea que tenemos para el futuro de nuestro club.
HOY DOMINGO 30 POR LA TARDE TRABAJAMOS ACERCATE, ALMAGRO TE NECESITA
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com