HOY LUNES 24

No se pudo con el sentimeinto y gente que quiere al club solcitó que se abra el predio para adelantar el trabajo del tratamiento del piso y así se hizo de 14 a 19.00 hs. En el día de mañana martes de procederá al pintado del piso y a fijar una fecha de inauguración.
Agradecemos enormemente a todos aquellos quen han colaborado desinteresadamente con trabajo o donaciones que han hecho realidad el anhelo de todo hincha de Almagro, la reapertura de José Ingenieros y que el socio, el verdadero dueño del club, pueda gozar de las instalaciones con los objetivos propuestos oportunamente para el simpatizante y la comunidad toda.
No hay antecedentes en Almagro de tal emprendimiento con costo cero para el club, eso demuestra a las claras que los hinchas cuando nos proponemos algo somos capaces de encaminarlo, terminarlo y porque no administrarlo sin los concesionarios salvadores, que como siempre decimos dan limosnas por el patrimonio del club, pero sepan todos que esto es nuestro, como tan nuestro es el tenis y Medrano.
Si querés tanto a Almagro como nosotros tenés que estar en la reapertura de José Ingenieros.
FALTAN .....DIAS PARA LA REAPERTURA DE JOSE INGENIEROS

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com