JUAN MONTAÑA PRESIDENTE

Juan Montañana en la noche del 11 de Mayo decidió aceptar la candidatura de la lista opositoria ARA "AGRUPACION RENOVADORA ALMAGRENSE" . Un hombre de suma experiencia en el manejo de mesa directiva, capáz, de reconocidas convicciones y alta llegada la socio y sipatizante de Almagro. Dice contar con un equipo de gestión en cada área y poder sacar a Almagro del abismo futbolístico e institucional en que se encuentra.
Hoy muchos cantaban "se siente - se siente" - JUAN MONTANA PRESIDENTE, se espera que no haya tercera lista (oficialista) luego del descalbro futbolístico y social provocado por gente incapaz e inoperante que ya está siendo citada y deberá someterse a los dictámenes de la justicia.
Proximamente se darán detalles de los principales puestos que acompañarán a Juan en la Mesa Directiva del Club Almagro.
Hay una esperanza como para empezar a creer, todos unidos, los socios, simpatizantes , hinchada y un grupo de profesionales en cada área serán el sustento de la gestión de Juan Montaña como Presidente del Centenario del Club Almagro.
A la brevedad se estarán dando detalles de conformación de la mesa directiva, principalmente vice presidentes, tesoreros y secretarios, aparte informes de las reuniones diarias que se vienen realizando por el bien de Almagro.
Nace una nueva opción de la mano de los socios A.R.A. "AGRUPACION RENOVADORA ALMAGRENSE".
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com