Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

jueves, 13 de mayo de 2010

SOLO POR ALMAGRO

A nosotros:

A toda nuestra gente, socios, hinchas, y vecinos del club.

Gracias a las agrupaciones, subcomisiones, grupos de hinchas y demás, estámos en un momento en dónde todos estamos trabajando por el club. Haciendo obras, limpiando, arreglando, dándole vida a la institución como hace mas de 10 años que no la tiene.
A contraste de esto, gracias a los hijo de mil puta que nos gobiernan, estámos pasando por el peor de los momentos insticucionales en dónde "un milagro" solo nos puede salvar de descender a la 4ta categoría del futbol argentino. Categoría que NUNCA supimos estár y a la cual no pertenecemos.
Hoy TODOS, sin importar barrio, inclinación política, grupo o lo que sea, debemos estár mas que nunca apoyando a la institución que nos hace feliz, y por la cual entregamos parte de nuestras vidas día a día, a la cual alentamos en cada partido en las buenas y en las malas, en la cancha o en la sede, de local y cuando se puede de visitante, por la cual nos hemos peleado y aguantado tantas veces sin importar si eran mas o menos....Hoy debemos estár.
No nos debe importar la manga de hijos de puta que nos roban la ilusión... que nos ROBAN Y NOS ESTAFAN en las asambleas pagando a gente para que levante la mano sin ni siquiera saber de que mierda se estaba hablando....CUANDO SE ESTABA HABLANDO DE LA VIDA DEL CLUB. Hoy no debemos dejarnos llevar por nada y solo debemos confiar en el respirador automatico que tenemos que son estos 2 partidos que nos quedan por jugar en la promoción.
Hay que apoyar a los jugadores, buenos malos, historicos, nuevos... a todos. Quienes entren son los dueños de mantenernos en la categoría o de que lleguemos a lo mas bajo de nuestra historia.
Apoyemos al club, estos partidos, alentemos a nuestros jugadores que son los´UNICOS que dentro de la cancha nos pueden salvar en este momento. Es lo único que nos queda...aunque nos pese y nos duela.
Estemos todos, aguantemos todos como aquella vez contra Huracan.....

AGUANTE ALMAGRO Y LA GENTE QUE VERDADERAMENTE LO AMA Y NO HACE DEL CLUB SU NEGOCIO PARTICULAR.

Román Riso
Presidente
Subcomisión del Hincha
República Tricolor
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com