Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 15 de junio de 2010

LA SUBCOMISION DEL H1NCHA


Sobre comentarios vertidos en radios partidarias con referencia a la construcción de "La Canchita" informamos;
1.- Que el Sr. Olmedo Miguel ha sido uno más de los colaboradores entre otros con donación de materiales en la última etapa de construcción de la carpeta de la LA CANCHITA en José Ingenieros.
La donación realizada ha sido de tres camiones de arena, 120 bolsas de cemento y 100 kilos de hidrófugo, la cual ha llegado con la obra avanzada y ya con materiales comprados. Previamente el socio de Almagro realizó el contrapiso de 10 cm y movimiento de suelos, la base para la carpeta mencionada. Culminado el alisado del piso han quedado en el club 40 bolsas de cemento y 5 metros de arena los cuales han sido ingresados en su mayoría a la institución no siendo utilizados hasta la fecha.
Se ha realizado un gasto de materiales de $ 24.000 y mano de obra de aprox. $23.000 con una recaudación por todos aspectos de donaciones de $43.500, hasta la etapa de pintura y delimitación.
2.-La subasta y entradas de la inauguración han dejado $3.200 + devolución de bebidas + donación Eduardo Delgado $1.200 al 30 de junio para luces.
Con ello estamos entablando el diagrama de luces de 400w mercuriales con balastro exterior, térmicas y 200 m2 de cable tipo sintenax de 6mm para tal fin con granpas, en los prox. días
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com