Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

viernes, 25 de junio de 2010

MI DERECHO A REPLICA

GENTILEZA A.R.A

Que pensas de las opiniones de Pregelj?
Son lamentables, sale a hacer declaraciones inaceptables y politica cuando se fué sin pena ni gloria.

Cuando hablaron por última vez?
Esta semana, me llamo al medio día, creo que el día martes 22, primero me solidaricé con los acontecimientos sucedidos y para entre otras cosas decirme que al dia siguiente renunciaba, que la CD quedaba acéfala y que se iba a "intervenir el club"........ Me quede asombrado y ante la gravedad de tales declaraciones las comente y salieron publicadas en distintos medios. Con posterioridad llamó a un compañero de lista a su celular (21 minutos hablando) para decirle que me había vendido "pescado podrido", ese era el presidente que teníamos, un payaso manipulador y mentiroso que llama al vice presidente de la lista opositora para embarrar la cancha en el peor momento de la historia del club

Como queda parado en la historia del club?
Ni parado queda, es un monigote un bochorno su mandato, encima ensucia a la Subcomisión del Hincha que son los únicos que estan bancando al club en los peores momentos, desde el descenso del nacional B hasta jugar una promoción con la C, menos mal que se fué, parece no haber escuchado el ultimo partido cantar a toda la popular QUE SE VAYAN TODOS!

Te molestó que salga por radio la red?
No lo escuche pero enseguida me comentaron lo dicho, comprendo su malestar y es entendible por el momento que estaba pasando, no vale la pena analizarlo que lo haga su psicologo o psiquiatra, ya fué.

Qué paso con Delgado?
Nunca voy a perdonar la cobardía de Eduardo, lo llame enfurecido y aceptó haber mecionado en reunion de CD donde vivian integrantes de mi familia haciendome llegar un claro mensaje mafioso, un tema personal entre él y yo.

Algo más para agregar?
Aparte de lo político hay un club que empieza a tener un rumbo social con los pibes de "LA SUB" que se rompen el culo todos los dias laburando en José Ingenieros, que la gente se sume y que los apoyen son el futuro, que gracias a ellos practican 80 pibes de las infantiles en nuestro club. Futbolísticamente no hay que dormir pensar que en menos de un mes empieza el campeonato y estamos sin jugadores, sin elementos y sin presupuesto, urgente debemos consensuar entre todos esto.
Institucionalmente espero que hagamos honor a lo que pretendían los que fundaron nuestro club y festejemos un centenario unidos, pensando en positivo y con proyectos que engrandezcan a nuestra institución y al barrio.
Por ultimo que mañana a las 15 hs se acerque el socio, simpatizante, peñas, filiales y entre todos informarnos y debatir que futuro queremos en el club.



Candidato A.R.A
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com