Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

martes, 22 de junio de 2010

NO A LA INTERVENCION

INACEPTABLE ESTAN TODOS LOCOS?
Se ha llevado a cabo esta noche una reunión cumbre de la HCD que queda de nuestro Club Almagro, para evaluar la presentacion de una INTERVENCIÓN con el apoyo del Sr. Carinelli y su lista azul blanco y negro, algo que ya habían convenido con reuniones mantenidas con el sector de Urquiza y que hoy fué oficializado.
Algo inaceptable para el hincha a 24 hs del cierre de presentación de listas y con una intimación de la IGJ para llamado a elecciones y asamblea el 4 de Julio que unos pocos intentan decidir el futuro del club que en vez de estar en manos del socio intervenga la justicia.
Una decisión muy poco afortunada hay una lista encabezada por el Sr. Juan Montaña que mañana será presentada en tiempo y forma al secretario del club Sr. Areco en Medrano 522, lugar en donde en casi 10 días deberán llevarse a cabo las elecciones con mandato vencido en Abril.
Sr. Carinelli Señores de HCD no pueden decidir ustedes el futuro del club, que lo decida el socio el 4 de julio, no cometan un error irreparable que nos costará años de recuperación, sudor y lágrimas.
Luego del fracaso de unidad con A.R.A. Agrupación Renovadora Almagrense el día lunes que fue modificado por el oficialismo lo ya pactado el día sábado en Medrano, sería imposible que presenten lista los desgastados actuales directivos del club y la aceptación del pedido de intervención por parte de azul blanco negro, hace pensar que desistan de presentar lista ya sea por no tenerla completa o por saber simplemente que pierden por el caudal de votos que suman de los distintos sectores que apoyan a la agrupacion A.R.A.
La Subcomisión del H1ncha NO APOYA LA INTERVENCION DEL CLUB ALMAGRO
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com