Hoy en LA CANCHITA jugaron cuatro categorías del CLUB ALMAGRO contra Sagrada Familia recuperando partidos postergdos. Marcelo T. de ALvear era un desfile de gente de 18 a 22 horas, repleta de autos y más de 150 personas se hicieron presentes en el club llenando los laterales y espacios libres del gimnasio. Retumbó el grito de aliento de padres e hinchas presentes, mañana juega la 97-98-99.
El barrio de fiesta, la gente contenta, Almagro querido volvimos a la vida después de una década, jugaron nuevamente las infantiles de local, muchos abrazos y sensaciones varias.
Se vió a muchos padres acompañanado, a muchos hinchas y entre otros el recordado Belloni "pichinga" viendo a algún familiar que vistió la casaca "Tricolor". Mucha gente alentando y gritando un dale Alamagro grandote que se instalo en José Ingenieros para no irse jamás.
AGUANTEN LOS PIBES DE ALMAGRO
Segunda parte del texto
miércoles, 30 de junio de 2010




Almagro 1 Independiente 1

Apertura 2000

Sarandí

Rosario 2012

Cada día te queremos más ....

0 Comentarios:
Publicar un comentario