gifs website

ALMAGRO Y NADA MAS



Siete categorías de nuestro futbol infantil la 97-98-99-2000-2001-2002-2003 jugaron DE LOCAL en José Ingenieros arranacando a las 14.30 hasta pasadas las 20 hs.con las luces a pleno, representando a nuestro Club Almagro.
Sesenta chicos vistieron la Tricolor en la liga FEFI con gran cantidad de público de nuestro club, del bariio y también visitante que le han dado un marco imponente a LA CANCHITA, el orgullo del hincha de Almagro.
Cabe destacar que durante los reciente entrenamiento de nuestros chicos a puertas abiertas, se han acercado gran cantidad de chicos para su prueba en las distintas categorías lo que presagia que en poco tiempo tengamos mas de un equipo por categoría que intervengan en distintas ligas.
La Subcomisión del H1ncha se encuentra programando para el curso de la semana entrante, el avance de las obras para techar el bar y dotarlo de medios necesarios para atender a los chicos como así también dotar de tanques de agua a los vestuarios los cuales carecen de la misma al menos que se encienda la bomba que se encuentra debajo de la platea a la cual no tenemos acceso.
Seguí contribuyendo con LA SUB entre todos podemos

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com