gifs website

domingo, 18 de julio de 2010

La Subcomisión del H1ncha

SÁBADO 17 DE JULIO:
En José Ingenieros volvieron a jugar de local las 7 categorías de infantiles de nuestro club con un imponente marco de gente. Con orgullo informamos el mismo día la categoría 92 le ha ganado a boca 2 a0. En lo institucional se ha trabajado en el bar en la parte albañilería con las terminaciones de techo, la parte eléctrica y en herrería en las aberturas y protección.
También se ha colocado una red de contención sobre el bar de 11 metros de ancho por 3 de alto con fijación a piso y pared con tensores, donada por el Sr. Christian Spina.
Con el propósito de recaudar fondos para seguir con el proyecto inmediato de los vestuarios y la necesaria red de agua, se ha hablado en la semana con distintos integrantes de HCD solicitando autorización para comenzar con actividades en forma inmediata para el socio y el barrio, La Subcomisión del H1ncha informa que diariamente a partir de las 17 hs. se encontrará una persona encargada para coordinar horarios de uso del predio para todo el que desee utilizarlo.
Próximamnete informaremos por este medio y en La Canchita, modalidad, horarios y arancel para socio y no socio.
Dicho proyecto ha sido puesto en consideración del secretario del club Sr. Tenaglia y será presentado formalmente en el curso de la semana.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com