gifs website

domingo, 25 de julio de 2010

San Telmo se llevó mucho premio ante Almagro

25/07/10

Un quiebre de cintura de Daolio, una reacción tardía de Pave y un pique comprometedor de la pelota, fueron las únicas razones para que San Telmo gane 1-0 y se lleve los tres puntos en su debut ante Almagro.

No hizo más que eso el equipo de Reynoso para lograr la victoria. En la primera parte tuvo buenas intenciones de la mano de Jonathan Dizeo y Jorge Daolio, pero cada vez que se acercaba al área terminaba en eso: en intenciones. En cambio, Almagro con menos era más. Si bien le costaba mucho llegar al arco de Gambandé, cuando llegaba era mas peligroso. Pérez pudo haber abierto el marcador con una volea y Figueroa con una buena jugada personal pero les falló la puntería.

Estaba mejor Almagro, pero la expulsión de Suigo en el primer tiempo cambió el rumbo del partido. A partir de allí el equipo de Rizzi se olvidó de atacar. Pasó todo el segundo tiempo abrazado a un empate que parecía consumado hasta que Daolio probó de afuera y el local se llevó demasiado premio en un partido mas que parejo.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com