Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 11 de julio de 2010

SCOGLIO ANDATE DE ALMAGRO "CARADURA"

Antes que nada reafirmamos nuestro deseo que el Programa radial de AM 670 Almagro una Pasíón un Sentimiendo NO SALGA MÁS AL AIRE por falta de respeto grave hacia el socio de Almagro y proponemos a la Honorable Comisión Directiva que el Sr. DANIEL SCOGLIO y sus colaboradores Federico Medina y Damian Fresquet sean declarados PERSONA NO GRATA en nuestra querida institución, no toleramos más su falta de respeto
Nuevamente salen a relucir las bajezas en épocas preelectorales de quién esta identificado y hace la campaña de la lista blanco y negro, el Sr. Daniel Scoglio, insultando a directivos, mintiendo descaradamente, acusando a socios y pasando un papelón radial como jamás se vió en la historia de Almagro.

Tildó al Sr. Pregelj de "pedazo de pelotudo" - "basura" e "hijo de puta" defendiendo al Sr. Carineli para quien hace publicidad radial para su campaña política y el Sr. Damian Fresquet dio la noticia que "LA CANCHITA" se está alquilando y que alguien se queda con la plata de alquiler.
Alguien te da letra Scoglio hacete responsable y no pises más Almagro
Empecemos por aclarar esto último que es un ataque directo a la SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA lo cual DESMENTIMOS ROTUNDAMENTE que se alquile La Canchita, ningún socio que la utilizado hasta el momento ha pagado un solo peso por jugar en la misma, el uso por el momento es exclusivo de las infantiles del club que pratican en la semana y juegan no habiendo nadie del club reclamado nada hasta la fecha.
La Subcomisión del H1ncha entre el viernes y hoy domingo techaron el bar del club y se ha gastado $1089 en Sodimac factura 68370 chapas y tirantes, $ 123 en Ferretería Tapes Factura 56801, $ 240 de mano de obra y $ 215 de gastos de mantenimiento, ESTA PLATA LA PUSO EL SOCIO sr. scoglio (Sr. Eduardo Delgado y Daniel Fuentes) no se pide devolución y así sucede cada día que vamos a trabajar para nuestro club porque no nos dedicamos a hablar boludeces ni decirlas porque nos mandan, LABURAMOS Y PONEMOS GUITA EN EL CLUB y esperamos con ansias poder explicarles personalmente nuestro proyecto social y evacuarles las dudas que tengan a nivel periodístico o a quienes lo incitan para difamar a gente trabajadora y que quieren la división completa del Club Almagro. No solo repudiamos el accionar de los periodistas sino de los autores intelectuales que pergeniaron esta deplorable manera de "hacer política" ensuciando, difamando e isultando a los demás.
Scoglio somos directos ANDATE DEL CLUB por eso esperamos en faccebook que te unas al grupo:

PARA QUE SCOGLIO NO SEA MAS PERIODISTA PARTIDARIO DE ALMAGRO

Descripción:
*POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ESTE PERSONAJE NEFASTO SIGA ESTANDO EN NUESTRO CLUB

*http://www.facebook.com/group.php?gid=131755686863487

*Privacidad: Abierto: todo el contenido es público.

Repudiamos la agresión al Sr. Alejandro Pregelj y a su familia y felicitamos su decisión de ingresar a la radio para decirle en la cara lo que pensaba, aunque creemos que faltó algo, lo menos era escupirle la cara a este personaje que hace años vive del club y que hacemos votos para que se acabe esta impunidad radial que lo que genera es odio y violencia simplemente para apoyar una postura partidaria del Sr. Carinelli.
NO PIDAN DESMENTIDAS NO LAS VA A HABER
LA SUBCOMISION DEL HINCHA DE ALMAGRO
Share:

2 comentarios:

  1. Despues salen por la radio del tano ablando bien que caradura son.por que no le dijiste fuente que le hiciste campaña para echarlo de almagro ahora no se acuerdan lo que hacian.ablaban de no pagarle nada .almagro a la actualidad no le dad un peso por eso mata a la cd,el peso queda en el club nada mas

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com