Torneo Almagro Sub-21

LA CANCHITA: JOSÉ INGENIEROS
PRÓXIMAMENTE TORNEO
Inscripción: La Canchita hasta 10 de agosto.
Ampliaremos detalles
Reglamento:
Los equipos deberán completar sus datos en planillas, presentar carnet con foto y DNI. Los mismos se quedaran registrados en el club para mayor seguridad y para evitar extravíos.
El máximo de jugadores para inscribir es de 10 personas. La fecha se jugará fin de semana y/o feriados. Equipo que no se presente pierde los puntos, el equipo presente deberá abonar la cancha para ganar los puntos del partido.
Se jugara con 5 jugadores contando al arquero. No vale piso, es decir, si un jugador toca la pelota estando en el piso o tocando el piso con la mano se cobrara piso( equivale a una falta). El arquero no puede agarrar la pelota con la mano si se la pasa un compañero a excepción si se la pasa con la cabeza o lateral. En consecuencia de que esto suceda se cobrara indirecto dentro del área.
A la sexta falta se cobrara un libre directo sin barrera a favor del otro equipo pasos antes del punto penal. En el caso que se sigan cometiendo faltas se darán mas libres directos, es decir, que si se comete una séptima falta se cobrara un segundo libre directo, una octava falta un tercer libre directo y así sucesivamente. Al finalizar el primer tiempo las faltas vuelven a cero.
Abra tres tipos de tarjeta.
Apretar leer más
La tarjeta roja, la tarjeta amarilla y la tarjeta azul. La tarjeta roja equivale a una expulsión o dos según el grado de violencia. Una tarjeta amarilla equivale una amonestación, dos una expulsión. Una tarjeta azul equivale a 5 minutos fuera de la cancha, en consecuencia esos 5 minutos el equipo jugara con uno menos, salvo que este mismo jugador haga cambio por otro suplente. Si sucede esto el jugador que obtuvo la tarjeta azul no podrá volver a entrar.
Los laterales se realizaran con la mano. No se podra sacar los laterales hacia dentro del area. En los saques de arco no se podra pasar la mitad para pasarsela a un compañero. No se puede pedir la pelota, es decir, no se puede decir “voy” ni “taco” ni “atrás” ni “fulano” NI NADA.
Equipo que no se presente durante dos partidos seguidos quedara eliminado completamente, y entrara otro que haya en espera si es que lo hay y si no se le darán los tres puntos a todos los equipos que NO HAYAN JUGADO con el mismo.
Equipo que se pelea dentro o fuera de la cancha quedara eliminado y sucederá lo mismo que si faltan dos partidos seguidos, se le darán los puntos a los equipos que NO HAYAN JUGADO con el mismo. Equipo que no se pueda presentar avisar con tiempo para llegar a un acuerdo para la suspensión del partido hasta un nuevo aviso. Si el equipo que no se pueda presentar avisa con tiempo no correrá los partidos de ausencia.
Al finalizar el torneo si el primero con el segundo tienen los mismos puntos se hará partido desempate.
Se le dará premio a la valla menos vencida , al goleador del campeonato. y al campeón.

Fecha de inscripcion 10/8/10
avisar antes de la fecha para que lo anotemos. y en esa fecha asistiran a la cancha para la inscripcion que se realizara a las 18:00 hs
Cel: 1566567408 o diariamente en José Ingenieros La Canchita de 18 a 20 hs.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com