Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

AL SOCIO DE ALMAGRO

GENTILEZA A.R.A. RENOVADORA ALMAGRENSE
Ante los agravios malintencionados de quienes fundamentan su campaña política en la frase “ante un agravio una propuesta” informamos al socio de Almagro que la mayoría de los integrantes de ARA hemos decidido realizar una lista única para el acto eleccionario del próximo domingo 8 de agosto, luego de las reuniones mantenidas con integrantes de la lista azul blanco y negro y directivos actuales del Club Almagro. Lamentamos el desinterés de la lista que no desea la unidad de los almagrenses ante los esfuerzos realizados en vista al Centenario para la integración de una lista de unidad que permita vislumbrar un futuro más digno para nuestra institución.
Como oposición estamos convencidos de poder dar lo máximo para nuestro querido Almagro dentro de la Comisión Directiva y en las áreas fundamentales que comprometemos auditar, supervisar y colaborar, José Ingenieros, Infantiles, Inferiores, Obras, Marketing, Publicidad, Socios , proyectos para el Centenario, Predio para el socio, inferiores y entrenamiento del plantel profesional.
Nuestro compromiso de intensificar la actividad social y de la comunidad en nuestro predio, de administrar y fiscalizar cada sector será una constante para el objetivo primordial, el engrandecimiento del Club. Se realizará en lo inmediato un gimnasio cubierto debajo de la tribuna local y la adaptación del salón Romanito para eventos y clases grupales de actividades aranceladas. También la tercera edad podrá tener su lugar en la cancha de bochas y tejo que ya se encuentra diagramada frente a la canchita, los vestuarios, el agua para la misma, cloacas y su techado para incrementar actividades no son una utopía se encuentran muy próximas.
Instamos a nuestros amigos y conocidos que confíen en la capacidad de gestión de quienes nos acompañan en esta tarea que es la reorganización por sectores basado en un sistema de calidad que nos acompañará por muchos años aspirando estar en la cima en poco tiempo.
Demostraremos con trabajo nuestras convicciones y propuestas y con mucho esfuerzo e interés nuestras condición de oposición representada dentro de la Honorable Comisión Directiva del Club Almagro

El domingo 8 de agosto, confía en los hinchas, confía en Almagro
VOTA LISTA RENACIMIENTO ALMAGRENSE



Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com