ALMAGRO 0 ACASSUSO 1 - Así lo vieron

En silencio se mete en la pelea
Acassuso venció 1 a 0 a Almagro en Jose Ingenieros y se ubico en la tercera colocación del torneo.
El equipo de Nardozza en silencio sigue ganando y cada vez esta mas arriba.
Esta tarde venció por 1 a 0 a Almagro como visitante.
El único gol de la tarde lo marco Jonatan Hansen a 5 minutos del cierre de la etapa inicial.
Este fue el primer gol del torneo del delantero oriundo de La Pampa.
Con esta victoria, segunda consecutiva y tercera en el torneo, el equipo de Fabian Nardozza sigue invicto con 12 unidades y quedo a 6 puntos de Defensores de Belgrano, puntero del torneo.
(Solo Ascenso)

Acassuso se mete en la discusión
El equipo de Nardozza supero como visitante a Almagro por 1 a 0 y se acerca a los puestos de arriba, la gran figura del partido fue Gustavo Ruhl que en el complemento le ahogo el grito de gol al "tricolor". El tanto de la victoria lo convirtio Hansen en la primera parte.
En un arranque de partido muy flojo, el visitante se iba acomodando mejor al desarrollo del partido, si bien no contaba con situaciones claras ante el arco del local, manejaba la pelota y era más que un Almagro que no le encontraba la vuelta al partido, alguna llegada aislada de Gómez o remates de Acosta era lo único que mostraba. El visitante con el correr de los minutos se acercaba más y empezaba a crear peligro con Sever. Igualmente el empate estaba bien y se acomodaba a lo malo que era el partido. Faltando 6 minutos para el final de la primera parte luego de un centro de Fonzalida apareció Jonathan Hansen para batir a Pave y marcar el primero.
Llegaba el descanso y todo hacía pensar una segunda parte con un Almagro a la búsqueda de la igualdad. Pero nada de eso ocurrió, los de Nardozza parados bien arriba dominaban claramente y empezaban a justificar la victoria, primero Hansen y luego Carneiro con un remate desde afuera que salió rozando el poste avisaban que el segundo estaba cerca.
Recién a partir de los 20 el local reaccionó, de a poco comenzó a llegar al arco de un Acassuso que no corría riesgos hasta ese momento. Acosta y Gómez se empezaron a hacer los dueños del balón y se vio lo mejor de Almagro. Un tiro desde afuera de Burzak avisaba y a partir de ahí fue todo del conjunto de Rizzi, que con centros avasallaba el área de un visitante que aguantaba como podía. Primero Ruhl se lo sacó a Bonfigli y luego a Gómez.
Sobre la hora llegaba la última para alcanzar el empate pero Acosta no pudo otra vez ante la figura del partido que con atajadas espectaculares le dio a su equipo tres puntos clave que le sirven para acercarse a los puestos de arriba.
(Mundo Ascenso)

Tiene la pilcha
Acassuso continúa escalando: venció a Almagro y quedó a cuatro de la punta. Asoma un candidato.
Es consciente de lo que tiene. Y en base a eso, trabaja cada partido como si fuera el último. Analiza al rival, pero nunca pierde su esencia. Acassuso es un equipo compacto, sin figuras descollantes pero con una idea que respeta a rajatabla: jugar de igual a igual en cualquier cancha. Tiene argumentos sólidos para ser uno de los mejores conjuntos de la categoría y con eso le alcanza por ahora para pisarle los talones a Defe.
Sin embargo, tiene una falencia que deberá solucionar cuanto antes: le cuesta cerrar los partidos. Ayer, por ejemplo, despilfarró cuatro situaciones claras de gol cuando ya se encontraba en ventaja. Y casi lo termina pagando caro. Porque si bien Almagro no fue punzante, en el complemento tuvo una ráfaga de cinco minutos que de no ser por el arquero Ruhl hubiera terminado en la igualdad del Tricolor.
(Diario Ole)

Suma y sube
Acassuso venció 1 a 0 de visitante al equipo de Almagro, el único gol del partido lo convirtió Jonatan Hansen, de cabeza a los 41´pt. Partido muy interesante los dos buscaron el arco contrario. Ssuso fue más, pero erró mucho y por eso termino sufriendo y Gustavo Rhul erigiéndose como figura. El resultado final es merecido. Acassuso se preocupó más por el arco contrario que por el propio, por eso el encuentro tuvo muchas emociones.No le convirtieron goles en 4 partidos de 6. El quemero gana suma y sube. Ya esta tercero
(Abranlacancha.blogspot.com)

Efectividad y un arquerazo
Efectividad a la hora de definir y un arquero inspirado. Gracias a esas dos virtudes, Acassuso venció de visitante a Almagro por 1 a 0 y continua en una posición espectante. El encuentro fue parejo en cuanto a llegadas y tuvo varios pasajes emotivos, sobre todo en el complemento, cuando el local buscaba desesperadamente la igualdad, pero se encontró con un Ruhl invulnerable, que tapó tres chances claras en tan solo dos minutos.
Lo as justo hubiese sido el empate, pero el quemero se llevó tres puntos importantísimos y continúa sin conocer la derrota, mientras que el tricolor perdió su invicto de local.
Diario Crónica
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com