Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

DEPENDE DE COMO SE MIRE

Almagro cosecho un buen punto de su viaje a Junín que sirve para seguir sumando. El tricolor comenzó mal el partido ya que a los 4’ Iglesias perdió la pelota con Cippiani que se metió en el área, remato y la pelota desafortunadamente pego en Giambuzzi descolocando a Diego Pave para poner en ventaja el Kiwi. Después de esto Almagro salió decididamente a empatar el partido y después de un par de jugadas donde estuvo cerca llego un tiro libre de Figueroa desde la izquierda que cruzo toda el área y pudo conectar Matías Palaveccino, poniendo el empate para el tricolor. Después de esto Almagro perdió un poquito la pelota pero de contra pudo haber hecho más de un gol.
En el segundo tiempo Almagro arranco mejor y en los primeros 15 tuvo dos ocasiones claras en los pies del MAGICO Diego Figueroa que pasaron cerca. Luego Sarmiento se empezó a venir con fuerza pero sin juego y con una ayuda importante del árbitro que había dirigido bien hasta ese momento, y para culminar un segundo tiempo malo, en la última del partido cuando se le en un jugada peleada entre Bonfigli y Joel Barbosa que la paro con la toco con la mano delante de Mauro Vigliano que miro para otro lado e hizo la más fácil.
Si se mide el primer tiempo y los primeros 15’ del segundo Almagro perdió 2 puntos, pero si medimos los últimos 30’ el tricolor se trajo un punto importantísimo a Buenos Aires que lo ubica 9º en el campeonato.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com