Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

ESTO ES ALMAGRO

Lo malo: Durante el entretiempo del partido Almagro - Acassuso la Subcomisión del H1ncha que se encontraba alentando al equipo, fué avisada de la incursión al predio de desconocidos que ingresaron desde los baños linderos.
Han forzado las protecciones ingresando al bar robandose bebidas, la panchera de acero inoxidable que estaba en comodato de Chisap, varias pelotas del fútbol infantil y destrozos varios, Han quedado elementos tirados que no pudieron trasladar como cafetera y herramientas de trabajo. Resulta imposible pensar como han hecho para salir con dichos elementos sin ser vistos por personal policial o hinchas debido a que en forma inmediata concurrimos y se abrió el lugar.
En el día de la fecha se ha trabajado desde las 17 a 22 hs durante el partido de Chacarita colocando las rejas faltantes para aumentar la seguridad.
Lo bueno: es que gracias a la donación de Claudio, se procedió a la compra de herramientas varias para realizar trabajos, también en el día de hoy se ha presentado personal especializado para presupuestar el techo y tribunas para el proyecto del microestadio cubierto.
Gracias a los que confían en la Subcomisión del H1ncha
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com