Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

IL UOMO DI LA BOLSA

Ex Directivio del Club Almagro acusado de colocar el pase de su hijo Adrían Pellegrini con posterioridad al acto eleccionario del 8 de agosto conjuntamente con Livora Alexis, ambos no queridos por el actual DT Mario Rizzi.
Especialista en el "llevo y traigo" siempre dijo estar con la lista ganadora y un "FUMA TRANQUILO" suele poner nervioso a los no fumadores
Simplemente para pensarlo o para consultar si es que se los ve el día de partidos pulular las adyacencias de vestuarios o palcos.
Debe informarse quién tan gentilmente ofreció su firma para que se formalicen los mismos para nuestros Club Almagro, muchos indican a Tenaglia Secretario General.
Otro bochorno fué el Sr. Osvaldo Gómez a quién se lo acusa de retirar la recaudación de cuotas del día domingo que ascendía a varios miles de pesos, Parece haber sido infructuosa la búsqueda hasta ahora tanto como la caradurez manifiesta de algunos ex directivos desaparecidos. Cabe destacar que en Almagro nunca nadie rindió cuenta nada de sus áreas, recaudación, bonos, plateas, cuotas, pases, convenios con empresas y demás modalidades comerciales.
Sería importante saber cuantos contratos tenemos, el presupuesto, el porcentaje que queda al club y quienes lo representan , claro cuando dispongan sin apuros.
>También surgieron diferencias en AFA por las retenciones de Agremiados que solo eran de $10.000 (según comentarios de la actual CD) cuando el club siempre dijo $60.000, es decir unos $50.000 / mes daba AFA pero el camino a José Ingenieros era largo y no solían llegar. Sobre un total de $120.000 daban $110.000, solamente a Almagro llegaba entre $50 y $60 mil. el resto Dios sabrá<
Esperamos aclaraciones de ambos lados los ex y los actuales.
Seguiremos informando sobre el tema.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com