JOSE INGENIEROS

En el día de hoy lunes no se han realizado actividades deportivas en La Canchita debido a la localía de Chacarita en lo que parece pudo prevalecer más los $12.000 de ingresos al club que las 1200 firmas juntadas por los vecinos.
En horas tempranas socios de la Subcomisión del H1ncha de Almagro y de Chacarita coordinaron hablar con el jefe del operativo policial debido a los antecedentes del último partido de Chaca en Ingenieros, para que pongan personal uniformado en dos lugares que consideramos de importancia para resguardar las instalaciones, frente a la antigua secretaría del club debajo de la tribuna local que es utilizada actualmente para guardar elementos del futbol infantil y en el ingreso de los quinchos a La Canchita, lo que fué finalmente accedido y agradecemos.
Cabe mencionar previo al encuentro a partir de las 17 hs. mucha gente de Chacarita deambulaba lamentablemente por los quinchos del club por deficiencias lógicas del estadio, principamente requerimientos de las concesiones de bebidas, hamburguesas y choripan, a los que se debió asistir como se pudo para la provisión de luz, agua y elementos básicos que deben tener cuando se alquila el estadio, no se alquila el barrio ni las instalaciones sociales del club que quedan a la merced de la destrucción. Propondremos tomar medidas de seguridad interna y arreglos de instalaciones como previsión para próximos encuentros en los que Chacarita juegue en nuestro Estadio hasta el mes de Febrero donde reinaugurará el Estadio de San Martín.
Ahi estaba el socio resguardando el patrimonio del club, un llamado de atención a quién se encargue de José Ingenieros.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com