Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

A UN AÑO DE LA FOTO





Hablo en nombre propio, aprovecho esta página para hacerle llegar mis pensamientos a la HCD porque fehacientemente se que les llega cuando la manera habitual quizá sea charlar con gente que se encuentra trabajando en el club. pero no se da. La foto de nuestra portada con fecha 28/08 de 2009 dejó reflejado una postal del abandono del club que hoy presiden. En aquel entonces, con otra CD lleve un proyecto que aprobaron por unanimidad con la sola inteción de desafiar al socio, no por convicciones, "La Canchita" y el tiempo nos dió la razón, un grupo de gente con agallas en el peor momento institucional del club con descenso incluido, demostro que los colores y el sentimiento pueden más que un desafío y la foto de hoy cambió es otra por suerte, una realidad, José Ingenieros abierto "La Canchita".
A un año con distinta metodología ignoran al socio, le dan vuelta la cara a los que incansablemete con gran esfuerzo y "ad honorem" mantienen el club abierto y bregan por un digno futuro. Por suerte y después de mucho esfuerzo se colocó hoy el tanque de agua que dotará de la misma al bar, al predio y los vestuarios. Un grupo de socios como hace un año trabaja incansablemente todo el día por el club y los dirigentes siguen ignorando, abofetendo al socio y a más de 50 pibes que visten la de ALMAGRO en las infantiles. La Canchita no es una filial ni un anexo "es el Club Almagro" y la soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano. Pasar por la vereda de enfrente o indicar que no debe pisarse un sector del club es sencillamente un acto de despotismo.
El socio hace Sr. Presidente y no es vanidad decir que gracias al socio hoy hay actividad social y deportiva en José Ingenieros, hay un lugar para reunión a pesar de las desaveniencias y la falta de colaboración adrede de sectores que hoy casualmente son Comisión Directiva.
Muchos se preguntarán porque he seleccionado este medio para comunicarme y es sencillo, la vereda de Almagro es impar.
Gracias por permitir expresarme y gracias a todos los hinchas que concurren a hacer a Almagro un poco más grande día a día.

Daniel Socio 1650
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com