Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

LO IMPORTANTE ES GANAR

Almagro gano sin jugar bien, pero gano que es lo más importante para sumarse a los que pelean arriba y además sin dejar de mirar la tabla de abajo pegarle un cachetazo más a Flandria rival directo por el descenso. El equipo de Mario Rizzi tuvo un Figueroa apagado causa principal por lo que el equipo no lucio pero se encontró con un Burzac que demostró ponerse al hombro el equipo cuando lo necesitan.

Foto: Walter Vazquez



El primer tiempo fue bastante aburrido, Almagro era el único que intentaba poner la pelota en el piso y jugar al futbol, pero le falta profundidad en los últimos metros y casi no remataba al arco. A los 26’ Castillo, le pego una trompada a Burzac motivo por el cual Lamolina lo mando antes a las duchas dejando el canario con diez. Si hasta ese momento Flandria salía poco con esta expulsión se dedico solamente a defender y a los 43’ Iglesias se metió en área remato cruzado el arquero Gagliardo no la pudo contener y choco con Bonfigli producto por el cual no pudo continuar en el partido y tuvo que ser reemplazado por Calabria.

En el segundo tiempo el partido no cambio mucho siguió trabado en el mediocampo sin figuras que sobresalten y con un solo equipo con intenciones de ganar. A los 13’ Rizzi mando a la cancha a Ortiz, 7’ más tarde a Claudio Acosta que luego de una muy buena habilitación de del ya mencionado Ortiz eludió al arquero poniendo la ventaja para los de José Ingenieros. El partido pintaba tranquilo pero poco minutos más tarde el árbitro expulso a Farías por doble amarilla que hasta el momento venía haciendo un muy buen partido y complico al tricolor, pero más allá de eso Flandria no pudo llegar claramente al arco defendido por Diego Pave.
Almagro gano que es lo más importante y ya se pone seriamente a mirar la tabla de arriba y a despegarse de la de abajo.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com