gifs website

lunes, 23 de agosto de 2010

PARA EL SR. PRESIDENTE DE NUESTRO ALMAGRO

Al igual que a mienbros de la HCD anterior informamos por este medio la predisposición de la Subcomisión del H1ncha de Almagro para que el Sr. Presidente o por su intermedio quien corresponda, coordine con nuestros representantes del área que como socios administramos para el Club Almagro "La Canchita" poniendo a consideración y se interioricen de ingresos, egresos e inversiones realizadas, uso de las instalaciones a socios y no socios, atención del bar, poniendo a disposición del Club Almagro como corresponde, para lo que crea conveniente ante los requerimientos económicos prioritarios de nuestra institución.
De igual manera informamos que es nuestra intención diagramar un torneo para solventar gastos varios de mantenimiento de infraestructura y aportar para la luz. cosa que la antigua CD nunca aceptó pago alguno , como asi también un seguro contra terceros para el predio con atención médica.
Todos ya conocen nuestro proyecto social que abarca entre otras cosas realizar un gimnaso cubierto a la brevedad con actividades aranceladas para socios y no socios que tendría una amplia aceptación en el club y en nuestro barrio al igual que el cobro de cuotas a los más de 50 chicos que practican fútbol infantil en el predio y ampliarlo a otras actividades como volley, gimnasia y anexos.
Gracias a todos los que confían en La SUB - acercate a la La SUB 1 1 33582597 subcomisiondelhincha@hotmail.com.
Donde estamos, que hacemos, donde nos ubican, en el mismo lugar en el que venimos trabajando hace más de un año en un proyecto sin pausa y sin rencores, solo para el club y sin miramientos políticos.
Por eso y para eso La Sub mantiene el club abierto diariamente en José Ingenieros, para los socios, los simpatizantes, las infantiles que esperamos sean reconocidas nuevamente como parte del club y para la comunidad toda.

Además ponemos a disposición del club el dominio .org.ar a nombre del club almagro tramitado por la Subcomisión del H1ncha ante el ministerio de economía y otorgado en el 2009 www.clubalmagro.org.ar para realizar una página web representativa del club con dominio propio y no con prestados.
Quedamos a disposición para coordinar los servidores DNS y lo que crean conveniente para aprovechar una web como pocas, org como tienen otros clubes.
Nada hará que bajemos los brazos
Almagro es grande, sus hinchas también
Dpto. Prensa de LA SUBCOMISIÓN DEL H1NCHA DE ALMAGRO
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com