Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

A pesar de haber jugado sin tres de sus piezas fundamentales el “dragón” superó por 2 a 0 a Almagro y se perfila como uno de los grandes candidatos. Los goles: el debutante Diego Coria y el “tanque” Giménez. Mucha gente en el Juan Pasquale.
No era fácil este partido en la previa para uno de los punteros en la tabla, es que además de jugar contra Almagro que venía bastante bien con 7 unidades, sabía que no podía contar con Martínez Montagnoli, Iván Nadal y sobre la hora se supo que tampoco estaba en condiciones el “lobo” Montenegro. Sin embargo Defensores estuvo a la altura de sus últimos partidos y no tuvo problemas en superar a un tibio “tricolor” que solo mostró algunos chispazos en los primeros 20 del segundo tiempo.
Los primeros 15 minutos fueron un verdadero fiasco, el local tratando de hacerse dueño de la pelota y los de Rizzi apostando a una contra para abrir el juego. Solo una aproximación de Vega que lanzó un centro y por poco no llegó Gómez a conectar esa pelota. Pero en la primera seria del “dragón” no perdonó Diego Coria en su debut apiló a los dos centrales llevándose la pelota con un sombrerito impresionante y rematando de primera dejó parado al uno de Almagro que nada pudo hacer para evitar ese 1 a 0 que parecía mucho por lo que se había visto hasta ese momento. A partir de ahí Defensores tomó confianza y empezó a crear peligro ante una defensa y un mediocampo estáticos. Primero luego de un gran pase de Coria, Mansilla iba a quedar solo ante Pave que llegó justo para evitar que el volante rematara y luego otra vez el debutante delantero remató afuera cuando parecía el segundo. Terminaba la primera parte con un local que marcaba el ritmo del juego contra otro equipo que no mostraba absolutamente nada y perdía merecidamente.
Seguramente en el entretiempo se habló y mucho en el vestuario visitante, Rizzi metió mano en el equipo y puso a Cabrera y Acosta que le cambiaron la cara al equipo, sobre los 10 minutos y con un “tricolor” metido de lleno en el área de Defe, tuvo la más clara del partido Ortiz habilitó a Gómez que solo mano a mano definió mal ante la salida de Griffo que con el pie derecho le sacó su remate al corner. De ese envío corto llegó un disparo del propio Ortiz que sorprendiendo a todos remató y Tarabini en la línea salvaba a Defe. Otra vez el volante de lo mejor en Almagro con un tiro desde la medialuna avisaba al local que estaba cerca del empate. Della Picca en ese momento llamó a Sommariva y dos minutos después a Becica. El entrenador sabía que su equipo había perdido la pelota y quería recuperarla para no sufrir en lo que quedaba de juego. Lentamente Defensores se fue recuperando y casi llegando al minuto 30 creó la primera del segundo tiempo Daniel Giménez con un cabezazo bárbaro hizo estirar a Pave que manoteó esa pelota al corner. Faltando ocho minutos y con un visitante volcado al ataque que buscaba pero sin ideas, apareció nuevamente el goleador que aprovechando un rebote largo que dio el arquero marcó el segundo para liquidar un partido duro. Para el final quedó el lucimiento del “dragón” que pudo haber aumentado con una clarísima de Gonzáles (otro que debutó) que salvó Pave. En definitiva otra gran victoria de Defensores que cumplió a la expectativa de su gente (más de 3000 personas estuvieron presentes en el Juan Pasquale) que tiene la ilusión intacta de ver a su equipo peleando por el ascenso.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (2): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Luciano Nebot, Nicolás Tarabini; Luís González (65, Santiago Sommariva), Miguel Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla (69, Albano Becica); Diego Coria (73, Pablo González) y Daniel Giménez. DT: Rodolfo Della Picca.
Suplentes: Germán Oviedo, Maximiliano Bogni, Maximiliano Serrano y Fernando Aguirre.

Almagro (0): Diego Pave; Mauricio Suigo (44, Esteban Giambuzzi), Matías Palavecino, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega (45, Alexis Cabrera), Hernán Pérez; Claudio Ortiz, Raúl Bursak; Emiliano Bonfigli (45, Claudio Acosta) y Juan Pablo Gómez. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Matías Coloca, Brahaman Sinisterra, Germán Libramento y Sergio Kasburg.

Goles: (15) Diego Coria (Def) y (82) Daniel Giménez (Def).

Amonestados: Gustavo Arce (Def); Diego Pave, Mauricio Suigo, Matías Palavecino, Hernán Pérez y Claudio Acosta (Alm).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El encuentro se retrasó 15 minutos, debido al retraso en la llegada al estadio del plantel de Almagro.

Arbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gerardo Carretero y Juan Barrionuevo.

Figura: Daniel Giménez (Def).

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de juego: Bueno.

Público: 3000 personas aprox.

Operativo Policial: 50 efectivos.
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Esto es Almagro
Email estoesalmagro@estoesalmagro.com | Theme by estoesalmagro.com