Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

domingo, 12 de septiembre de 2010

ETERNAMENTE HIJOS

En el estadio ciudad de Caseros, Almagro empato con el local y sigue mantiendo la ventaja de paternidad sobre dicho equipo. El primer tiempo fue para los locales, el segundo para el tricolor, y en el análisis final, Almagro se mereció un poquito más. Lo malo de la tarde fue la lesión de Farías pieza clave en el equipo de Rizzi.

En el primer tiempo Almagro arranco mejor pero a medida que pasaban los minutos Estudiantes se adueñaba de la pelota y empezaba a incomodar el arco defendido por Matías Coloca. A pesar de tener la pelota y varias situaciones en el primer tiempo el pincha tubo una sola clara que fue una pelota que Yassogna definió mal apurado ante la salida del arquero tricolor. Almagro también tuvo una que fue el cabezazo de Richard Murillo, que las corrió todas, que paso al lado del palo derecho del arco defendido por el arquero Salva. Así se moría el primer tiempo con un Estudiantes que tenia la pelota y un Almagro inteligente que no dejaba jugar al local.


En el segundo tiempo la cosa iba a cambiar, Estudiantes ya desgastado por lo hecho en el primer tiempo se iba a poner impreciso con la pelota, y es así que encima a los dos minutos después de una jugada preparada donde Burzac la toco corta con Figueroa que la cambio al medio para Sinisterra que habilito a GERMAN LANARO que dejo a un defensor en el camino y definió al primer palo del arquero poniendo la ventaja parcial para el tricolor. Poco iba a durar la alegría ya que a los 9’ desde un tiro libre en la puerta del área llegaría el gol de Ever Zarate que ponía la paridad. Después del gol Estudiantes intento con fuerza pero sin juego y las situaciones fueron del tricolor que no tuvo un par de situaciones en los pies de Acosta y una que no pudo empujar nadie en la línea luego de un centro de Figueroa para llevarse los tres puntos de LA HELADERA DE CASEROS.
Si hablamos del desarrollo del partido Almagro perdió dos puntos, si lo vemos desde la tabla sumo un punto importante ya que el equipo de caseros venia primero y no había perdido ningún punto en condición de local. Lo malo de la tarde fue la lesión de Farías que como se encamina todo se cree que fue rotura de ligamentos y va estar mucho tiempo parado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com