Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

FELIZ CUMPLE DANI!!!!


En esta ocasión queríamos utilizar este medio para saludar en su 49º aniversario (la verdad que son muchos Viejo!) al señor Daniel Fuentes.

Ha pasado el tiempo eh!, han pasado los años y como dice la canción: “pasan los dirigentes y esta gloriosa Gente te quiere saludar”

Como hinchas, como grupo de socios, como agrupación, como amigos, como gente de almagro, o como compañeros, queremos saludarlo en su día y agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros y todo lo que ha hecho por nuestro querido CLUB ALMAGRO.

Un tipo que ya con lo que ha realizado hasta ahora y ni hablar por lo que hará a futuro de acuerdo a sus proyectos y pensamientos, le sobra para quedar por siempre en la buena historia de nuestro amado club.

Queremos agradecerle por todo; por enseñar y promulgar sus principios a quienes día a día lo acompañamos en este proyecto; por ir al frente y trabajar constantemente con honestidad como bandera; por mantener su integridad a pesar de los palos que recibe sigue delante de un sueño que tuvo en su momento y hoy es una grata realidad: “LA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA DE ALMAGRO”; por ser confiable; por caminar día a día con la cabeza bien alta sostenida por sus principios y valores; por que sin tener la necesidad contagia su actitud de servicio; por su constante espíritu de lucha frente a la adversidad; por que hace lo que sabe y sino lo aprende; por intentar constantemente mejorar; por que demostró actuando, un dicho que parece común y es muy poco visto: “la unión hace la fuerza” y él formó un equipo, un equipo unido, un equipo con fuerza, joven, sin manchas, con huevo, con buena intención siempre, que entrega todo y no pide nada…. y hasta diría que él no lo formó, simplemente lo seguimos por su ejemplo; por su compromiso y responsabilidad hasta en los mas pequeños de los detalles,… por que hace, por que es incansable con sus metas….por que está loco, por que deja todo por ALMAGRO. Por que es admirable y hay que destacar que siga habiendo gente así…

Hoy, en su cumpleaños además de saludarlo, queríamos homenajearlo y decirle que esta banda lo banca a muerte, que acá está su aguante, que acá está su gente y que como siempre vamos a seguir laburando junto a él, a la par, para ver un ALMAGRO mas grande día a día, como lo merecemos, grande como el sueño de quienes lo crearon hace ya casi 100 años…. Juntos, y por solo esa causa debemos seguir para adelante…

“NADA HARÁ QUE BAJEMOS LOS BRAZOS, ALMAGRO ES GRANDE, SUS HINCHAS TAMBIÉN”

Abrazo y palmada en la espalda al querido Dany”.

Los Pibes de la Subcomisión del Hincha de Almagro.

Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com