Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

miércoles, 6 de octubre de 2010

EL ORGULLO DEL HINCHA

Es como que ya tiene nombre propio La Canchita ....MICROESTADIO ALMAGRO.
En la semana próxima esta llegando la red de contención de 23 metros que será desplegada sobre el sector de Aguas Argentinas y golf para evitar molestias y pèrdidas de pelotas que son cosntantes. Se ha solicitado y se encuentra a disposición de los directivos un seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva para todo el Club Social y Deportivo, frente a terceros que surje0de los Art. 1109 al 1136 Codigo Civil, como consecuencia del desarrollo de su actividad, extendiéndose a ampara los adicionales de:
  • Incendio, rayo, explosión, escape de gas, descargas eléctricas.
  • Suministro de alimentos
  • Caída de objetos
  • Prácticas deportivas excluyendo los daños de la práctica en sí misma.
Límite indemnización $500.000 sobre evento o acontecimiento y dos reposisiones automáticas durante la vigencia del contrato.
Deducible a cargo del asegurado: 10% de todo y cada siniestro, con un mínimo de 0.54% y un máximo de 2.66% ambos límites sobre la suma asegurada.
Costo final con IVa $ 1.810,50 pagaderos en 6 cuotas mensuales

Nacion Seguros S.A.
Seguros Patrimoniales


Con respecto a obras informamos que también tenemos presupuesto de las tribunas para el microestadio de 20 metros de largo por 6 escalones la cual se comenzará a la brevedad.

Almagro crece gracias al Hincha
Gracias al todos los que confían en la Subcomisión del H1ncha

Estamos poniendo a tono el club para la fiesta del Centenario de nuestro querido Almagro y porque no, hacerla en el Microestadio. Las marchas que recorreran los barrios de Almagro, Urquiza, Parque Chas, Devoto, Villa Real, José Ingenieros, Saen Peña, Villa Rafo, Ciudadela, Villa Parque Caseros, el colorido , las glorias de nuestro club, pronto tendrán un diagrama y presentación de nuestro proyecto. Sería absurdo que pase desapercibido por eso no lo permitiremos y convocamos a trabajar en el evento y ponerle mucho pero amor para que se sienta constantemente hasta el 6 de Enero..
Agradecemos contactarse a tal fin con la Subcomisión del H1ncha todos los días de 17 a 24 hs Marcelo T Alvear 2221 José Ingenieros "Microestadio Almagro"
Hacemos propicia la oportunidad para invitar a todos los simpatizantes del club a colaborar y alentar a las infantiles de la categoría 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 que jugarán en La Canchita el día Sábado y el Lunes próximo.
Además informamos que arranca próximamente en "La Canchita" los torneos de Futbol Femenino interclubes" en el cual va a estar la camiseta de Almagro representada por hermosas hinchas tricolores que dicen la defenderán "con todo"
Vení a alentar a Almagro - Almagro Crece
LA GLORIOSA SUBCOMISION DEL H1NCHA DE ALMAGRO
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinión o comentario referido a la nota.
Los mismos son moderados por administradores para su publicación.

El equipo de ESTO ES ALMAGRO

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com