Página oficial de la SUBCOMISION DEL HINCHA del Club Almagro

•www.estoesalmagro.com•-ESTO ES ALMAGRO-Una página hecha por La voz del Hincha de Almagro

A 85 DIAS DEL CENTENARIO DESINFORMADOS E IGNORANTES

Ralmente ya no nos dedicamos a escuchar los domingos "la basura" que dice ser radio partidaria de nuestro Almagro, por la sarta de estupideces que se dicen, la degradación del socio y los intereses creados. Ya hemos hecho público nuestro pensar al respecto aunque aquellos imbéciles que siempre están pegados con quien esté de turno, viviendo de chimentos, publicidades y arrastrados por dádivas, no nos tiene que preocupar, ni socios son ni jamas han colaborado con el club, siempre sacaron y nunca pusieron, siempre crearon discordia y nunca una unión.
Deportivo Italiano le tiene prohibida la entrada desde hace muchos años por el tema del incentivación al jugador Barrio nunca aclarado, aunque en nuestro club somos muy generosos, degrada, humilla, putea a socios, directivos y hasta al mismo presidente impunemente y se pasea por los pasillos como si nada.
Ingresos, egresos, contabilidad, facturas e inversiones del espacio que construyeron los socios "La Canchita" Microestaio Almagro, se encuentra a disposición de quien quiera, socio, no socio o directivo.
Es sencillo, el que pasa por allí lo pide y se le muestra y el que no pasa, es muy feo que hable boludeces o lo que le escriben o venda simplemente humo.
El que pasa por José Ingenieros, ve lo que se hace, quienes lo hacen y de que manera se hace.
Quedamos a disposición como siempre
Dpto. Prensa de la Subcomisión del H1ncha
Share:

0 Comentarios:

Copyright © ESTO ES ALMAGRO | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com